Temas Variados / PROGRAMA ANUAL DE MEJORA

PROGRAMA ANUAL DE MEJORA

Informe de Libros: PROGRAMA ANUAL DE MEJORA
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.046.000+ documentos.

Enviado por:  mirasur  23 septiembre 2013
Tags: 
Palabras: 3416   |   Páginas: 14
Views: 100

SECRETARIA DE EDUCACION GUERREO

SUBSECRETARIA DE EDUCACION BASICA

PROGRAMA ANUAL DE MEJORA

PROGRAMA ESCUELA DE CALIDAD

FASE XIII CICLO ESCOLAR 2013-2014 FORMATO "A"

NOMBRE DE LA ESCUELA: FRANCISCO I. MADERO C. C. T.: 12DPB0815V

DOMICILIO: CONOCIDO ZONA: 063

REGIÓN: COSTA CHICA SECTOR: 04

LOCALIDAD: CERRO PAJARO MUNICIPIO: OMETEPEC

NOMBRE DEL DIRECTOR: NOEL LORENZO BENITO TELEFONO: 7411108780

Cerro Pájaro, Gro., Agosto del 2013.

VO. ¬ BO.

EL DIRECTOR DE LA ESCUELA

EL SUPERVISOR ESCOLAR

PROFR. NOEL LORENZO BENITO.

PROFR. GREGORIO DANIEL DIOGENES.

PRESENTACIÓN

Los compromisos adquiridos como CTE Consejo Técnico Escolar se Plasman en este documento tan importante para todo el personal que labora en la escuela Multigrado Primaria Intercultural Bilingüe FRANCISCO I. MADERO, C.C.T.:12DPB0815V, ubicada en la comunidad de cerro pájaro, Municipio de Ometepec, estado de Guerrero, con la finalidad de lograr mejores resultados en los alumnos debido a las nuevas exigencias de la sociedad actual, ya que como escuela tenemos la gran tarea de formar ciudadanos competentes con un buen perfil de egreso que sean capaz de enfrentar los desafío de la vida.

En el P. A. M. 2013 - 2014, hemos programado actividades que nos encaminan a lograr que los docentes dominen el nuevo programa de estudio y Plan de Estudios 2011, y así elaboren su planeación de clases con base a los enfoques por competencias, lo cual, irán desarrollando actividades variadas en el transcurso del ciclo escolar, de acuerdo a las necesidades de los docentes y de los alumnos de primero a sexto grado por ciclo .

Los actores involucrados Asumen los c

ompromisos adquiridos con la educación que se ofrece en dicha institución a través de objetivos y metas con una variedad de actividades que se desarrollarán a lo largo del ciclo escolar 2013-2014, asimismo los recursos a utilizar enlazando los programas que ofertan diferentes instituciones o dependencias en beneficio de la población escolar.

Las actividades y las metas se irán evaluando a través de seguimiento; con el propósito de ir mejorando nuestra visión que todo los que laboramos en este plantel deseamos alcanzar.

Las actividades están sujetas a cambio retomando las sugerencias que hagan las autoridades para fortalecer nuestro trabajo, de igual manera las fechas programadas para las sesiones, se tendrán que ir cambiando si así lo sugieren el ATP, AAD, Supervisor u otras autoridades que contribuyan en beneficio de la educación que se le brinda a nuestros alumnos.

DIAGNÓSTICO

Con base a los resultados del ciclo escolar 2012-2013, todo el personal que laboramo ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.046.000+ documentos