ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pension Alimenticia


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  1.151 Palabras (5 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 5

AL. C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL

RAMO FAMILIAR EN TURNO DEL PRIMER DISTRITO

JUDICIAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

P R E S E N T E:

C. ________________________________________, mexicana por nacimiento y ascendencia, mayor de edad, legal, casada, que sabe leer y escribir, de ocupación labores domesticas, con domicilio en la calle _____________________________________, con sede en esta ciudad de _____________________, y para recibir toda clase de documentos proporciono el domicilio, _________________, en _______________, de la forma más atenta comparezco y expongo:

Que vengo por este medio y copias simples de ley, en la vía de jurisdicción voluntaria a promover SOLICITUD DE ALIMENTOS PROVISIONALES, para mis dos hijos menores de edad de nombres _____________________________ y _____________________________, en contra del C. ______________________________, quien puede ser notificado en la calle ___________________________, fundando mi petición en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

I.- Tal y como lo acredito con el acta de matrimonio, con número de folio _______, expedida por el director general del registro civil del estado de Campeche, el licenciado _________, la suscrita y él C. _______, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de separación de bienes el día ____________.

II.- El último domicilio conyugal lo establecimos en la Calle __________________, con sede en esta ciudad de _______________________________.

III.- Desde hace seis meses aproximadamente él C. _______________________, abandono no me ha proporcionado ninguna ayuda económica dejando en perfecto estado de indefensión a mis hijos, motivo por el cual me he visto en la penosa necesidad de pedir ayuda económica a familiares y amigos, siendo injusto tal situación, toda vez que el nombrado _________________, trabaja en un lugar fijo en la empresa denominada “CORPORATIVO DE SEGURIDAD PRIVADA ESPRES S.A DE C.V. con el puesto de supervisor, misma sociedad que se encuentra ubicada en la calle _______________________, no omito manifestar que el nombrado ____________, trabaja en esta ciudad de __________________, cuya oficina laboral se encuentra en el Domicilio del Conyuge de la nombrada _____________, por el que obtiene ingresos suficientes para proporcionar a sus dos hijos antes nombrados lo alimentos necesarios para su manutención.

IV. Asimismo, me permito manifestarle que en la actualidad me encuentro en una precaria situación económica ya que tengo que pagar renta, y mis dos hijos viven conmigo y, en consecuencia, me tengo que hacer cargo del cuidado y alimentación de los mismos; agregando, que debido, ha, que _________ y _______________, cuentan con dos y un año de edad respectivamente, ya que dichos menores, por sus edades, necesitan de muchas atenciones, circunstancia que se agrava, ya que no cuento con persona alguna que me ayude a cuidar de mis hijos, lo que, como ya señalé, me imposibilita trabajar; motivo por el cual, me vio en la Imperiosa necesidad de solicitar alimentos provisionales, con la finalidad de que previo los trámites de ley, se condene a __________________________, al pago de una cantidad en dinero o porcentaje, que por concepto de alimentos, proporcione para la debida manutención de nuestros menores hijos, que como ya se indicó líneas arriba, responden a los nombres de ______________________________ y ____________________ ambos de apellido _______________-, como se demuestra con las copias certificadas de las actas de nacimiento, el primero con número de folio ___________ y el segundo con número de folio ______________, expedidas, la primera por el _______________, director general del registro civil del estado de Campeche, con sede en la ciudad de san francisco de Campeche, capital del estado de Campeche, y el segundo por el oficial número cero nueve del registro civil del municipio de champoton, estado de Campeche, C. _______________; mismo que se le descontara del toral de sus ingresos económicos que obtenga de su trabajo.

V.- Para comprobar la urgente necesidad de los alimentos propongo como testigo a la C. __________________, mexicana por nacimiento y ascendencia mayo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com