ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura


Enviado por   •  30 de Mayo de 2012  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  8.158 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA DE CLAUSURA

Durante la vida habrán varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a los alumnos que terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en sus estudios elementales.

Directora escolar, personal docente y administrativo de esta institución, padres de familia, presídium que hoy nos acompañan, muy buenos dias.

hoy 5 de julio del 2012 la escuela “Manuel Gil y Sáenz” realiza la ceremonia de clausura y terminación de estudios del ciclo escolar 2011 – 2012.

Y para arrancar con este programa damos inicio con el recorrido de nuestro emblema nacional y prensenciaremos el cambio de escolta que los alumnos del 6to grado realizaran a los alumnos del 5to grado.

Atención firmes; ¡saludar ya! ¡Firmes ya!

El juramento a la bandera estará dirigido por el alumno del primer grado: francisco Javier alvarez Luciano.

Como olvidar que hace tiempo que hace existieron dos grandes personajes ilustres: Don Jaime Nuno y Francisco González Bocanegra que nos legaron esta bellísima composición; me refiero a otro de los símbolos patrios “El Himno Nacional Mexicano”. Señoras y señores unamos nuestras voces y entonemos con orgullo las notas musicales de nuestro glorioso himno en posición de firmes y dirigido por un grupo de alumnos.

Respetable público ha llegado el momento de la retirada de nuestra bandera nacional, observemos con respeto su ondear altivo y majestuoso.

Atención, firmes, ¡saludar ya!. ¡firmes ya!

Y para concluir con este acto cívico vamos a entonar como buenos tabasqueños las notas musicales de nuestra marcha triunfal.

Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos, grandes alumnos, grandes personas, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nos regalaron sus sonrisas y nos permitieron formar parte de su vida, hoy despedimos a nuestros amigos de sexto grado.

Asi pues damos inicio presentando al honorable presídium y agradeciendo hayan aceptado nuestra invitación, pues su presencia da más realce a la celebración de este acto.

Pido un fuerte y caluroso apluso para:

La señora.- MIRNA PÉREZ GERÓNIMO

(Presidenta de la asociación de padres de familia)

La señora.- NELLY CHABLE CRUZ

(Tesorera de la asociación de padres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com