ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Graduación


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  1.433 Palabras (6 Páginas)  •  1.492 Visitas

Página 1 de 6

PROGRAMA DE GRADUACIÓN PRIMARIA 6°

Buenas tardes estimadas personas que nos honran con su presencia en esta ceremonia de graduación de la generación 2006 -2012 de la escuela primaria “ALFREDO ZALCE TORRES” turno vespertino

LEMA: Disciplina, trabajo y superación.

A los padres y madres de familia de los niños graduandos, una sincera felicitación; porque éste logro de sus hijos significa satisfacción en ustedes, ya que los han impulsado en los momentos más difíciles, y los estimularon a alcanzar sus metas.

Un amplio reconocimiento a todos los maestros de este plantel educativo, pues podemos decir con plena convicción que hemos cumplido, y para beneplácito de esta comunidad, entregamos una generación más de jóvenes entusiastas que en un futuro no muy lejano, deberán ponerse al servicio de las causas más nobles de nuestro país, de los más elevados valores y de los más claros propósitos.

ENSEGUIDA EL MOMENTO MÁS EMOTIVO DE ESTE SOLEMNE ACTO:

Me es grato presentar a todos los asistentes una hermosa y radiante infancia, que con mucha alegría desfilan ante ustedes. La sexta generación de la escuela primaria “ALFREDO ZALCE TORRES”.

Qué esta ceremonia sirva de marco para entregar a la sociedad una generación de jóvenes, que engrandecerán más el ámbito cultural de nuestra patria y sabrán poner muy en alto el prestigio de esta institución que durante seis años los ha cobijado.

*Nuestros jóvenes graduandos se presentan ante ustedes. Un fuerte aplauso para recibir a esta nueva generación. (Entran los niños)

Señoras y señores, comunidad en general, esta es la generación número 6 que egresa felizmente de las aulas de nuestra escuela y hoy los devolvemos a ustedes con la frente en alto y la satisfacción de haber cumplido.

Para esta gran generación de niños, ruego a todos los presentes un grandioso y merecido aplauso, que reconozcan el esfuerzo que cada quien le impuso a sus estudios que hoy culminan.

A los padres de familia muchas, pero muchas felicidades; A ustedes queridos alumnos: muchos éxitos en los siguientes caminos que hayan de seguir, al llegar a la cumbre que se propongan.

LOS INVITAMOS A DISFRUTAR DE ESTA CEREMONIA

La patria es pasado, presente y futuro; tierra y cielo, voluntad y obra, carne y espíritu. Todo lo que el hombre ha sido es y será en este maravilloso territorio denominado MÉXICO.

La escuela es la institución a quien corresponde exaltar el sentimiento patrio de los ciudadanos y sus símbolos: la bandera, el escudo y el Himno nacional, obliga a todo mexicano a velar por ella y defenderla.

A continuación, rendiremos los honores correspondientes a nuestro Lábaro patrio.

Ruego a todos los presentes ponerse de pie.

TODOS EN POSICION DE FIRMES

SALUDAR YA

En esa misma posición digamos a una sola voz el juramento a la bandera.

Bandera, bandera de México, legado de nuestros héroes, símbolo de la unidad de nuestros padres y nuestros hermanos, te prometemos ser siempre fieles a los principios de libertad y justicia, que hacen de nuestra patria la nación independiente, humana y generosa a la que entregamos nuestra existencia.

FIRMES YA

Con el debido respeto y emoción entonaremos nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano

Para culminar la parte cívica de nuestra ceremonia. Dirigiré la promesa estudiantil

Con los pies firmemente posados sobre la tierra

con la mirada puesta en el lejano horizonte de la patria,

con la mano puesta sobre el corazón

musitemos fervorosamente la siguiente promesa

TODOS

Somos mexicanos .. somos nuevoleoneses.. por los sacrificios que hicieron nuestros mayores .. por la vida de nuestros héroes .. Ofrendadas en el altar de la patria.. prometemos ser siempre dignos y grandes.. conservar la herencia de honor, de valor y de progreso.. que nos legaron las generaciones pasadas.. prometemos así mismo.. dar nuestra vida en defensa de México y Nuevo León.. cuando la patria nos llame.. Prometemos por ultimo.. ser siempre muy mexicanos.. y muy nuevoleoneses.

Es un gran honor contar con la presencia de distinguidas personalidades que dan realce a esta ceremonia de graduación, a quien me voy a permitir presentar a todos ustedes:

1. _________________________________________________________________

2. _________________________________________________________________

3. _________________________________________________________________

4. _________________________________________________________________

5. _________________________________________________________________

6. _________________________________________________________________

7. _________________________________________________________________

8. _________________________________________________________________

Ustedes... padres de familia, que significan la escancia y el mayor motivo para que estos jóvenes que hoy culminan una etapa de su formación personal, no deparen en sus esfuerzos por alcanzar mayores satisfacciones y obtener así otros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com