ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Herramientas Para La Productividad


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 4

Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de Pasteles en Hojaldre, de calidad listos para consumir, que tiene como misión satisfacer las necesidades de los consumidores. Ofreciendo productos altamente higiénicos, nutritivos, agradable y con gran variedad gastronómica para diversos gustos; “Delicias del Hojaldre” es reconocida a nivel nacional por sus productos innovadores y sus precios competitivos que permitan consolidarse en el mercado como una empresa competitiva.

Su gran variedad de productos son considerados como pasa bocas naturales y por lo tanto permiten una identificación fácil y mayor preferencia de consumo.

Dentro de la gama de pasteles de hojaldre manejamos:

 Pastel Pollo

 Pastel Hawaiano

 Pastel Napolitano

 Pastel Carne

 Dedos de Queso

 Dedos de Bocadillo y Queso

 Dedos de Jamón y Queso  Dedos de Bocadillo y Queso

 Hojaldra

 Corazones

 Corazones Chocolate

 Pastel Arequipe y Guayaba

 Chicharrón Guayaba

Además de permitirnos vivir diferentes experiencias de sabores, se complementa esta gama de pasteles con un valor agregado que hace a un más interesante nuestros productos, cuenta con empaque ecológico con compromiso social y ambiental, este empaque nos permite una reducción de costos, aportando incremento de la productividad y lo más importante, satisfacción de empleados y clientes.

Estamos ubicados en las principales ciudades del país Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y pueblos aledaños a las mismas, buscando ingresar en un mercado donde se satisfaga la canasta familiar y eventos o actividades empresariales, que requieran de refrigerios.

Teniendo presente este mercado ofrecemos otra variedad de productos, que le permita acompañar nuestros pasteles “Delicias del Hojaldre”, de manera opcional, con Café, jugo, Kumis, Yogurt o Avena y fruta. Los cuales manejamos con productos de distintos fabricantes logrando una fidelidad comercial para con nosotros.

Nuestra empresa cuenta con un departamento de ventas encargado de la distribución y venta de los productos además se encarga de hacer el respectivo seguimiento diario de las diferentes rutas de vendedores con el fin de garantizar la cobertura total y de esta forma llegar a todos los establecimientos como locales comerciales, cafeterías, supermercados, tiendas e instituciones educativas entre otros. Este departamento cuenta con una infraestructura adecuada para la capacitación de la fuerza de ventas y un equipo de mercadeo quienes trabajan en conjunto para lograr el lanzamiento de productos, promociones y ofertas.

Este departamento debe evaluar a la fuerza de ventas, capacitarlos e incentivarlos, creando un sentido de pertenencia y de esta manera lograr una buena gestión en el mercado.

La fuerza de ventas está distribuida de la siguiente forma:

Cada uno de nuestros vendedores son incentivados con concursos y premios que se otorgan por ser el vendedor del mes, el que alcanzo el presupuesto de ventas, el que logro retener un cliente, además su remuneración salarial está sujeta a un porcentaje de comisión sobres sus ventas mensuales.

Para la distribución de nuestros productos, “Delicias del Hojaldre”, cuenta con diversas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com