ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE ES INGENIERIA COMERCIAL


Enviado por   •  30 de Agosto de 2011  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  1.947 Visitas

Página 1 de 2

III CREATIVIDAD

Dinámica grupal para el auditorio:

“CREACIÓN Y POSICIONAMIENTO DE UN PRODUCTO”

Partiendo que la creatividad es la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas, es la capacidad de un cerebro para llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas en una forma original. La actividad creativa debe ser intencionada y apuntar a un objetivo. En su materialización puede adoptar, entre otras, forma artística, literaria o científica, si bien, no es privativa de ningún área en particular. La creatividad es el principio básico para el mejoramiento de la inteligencia personal y del progreso de la sociedad y es también, una de las estrategias fundamentales de la evolución natural. Es un proceso que se desarrolla en el tiempo y que se caracteriza por la originalidad, por la adaptabilidad y por sus posibilidades de realización concreta.

Por esto hemos establecido que una dinámica sobre el tema que se está tratando y exponiendo como lo es “desarrollo y compentencias profesionales en la ingeniería de mercados” debería llenar las expectativas del auditorio y pues también permitirle a este ubicarse o darse el papel de ingeniero de mercados por un instante con el fin de que este pueda aplicar los conocimientos dados y sumistrados por el grupo expositor en el mundo cambiante del mercado.

Objetivos:

Crear un momento lleno de creatividad e innovación con el fin de que el auditorio conozca la ingeniería de mercados más a fondo tomando el papel del mismo permitiéndole que entre al mundo del mercado y en este caso al estudio o análisis del consumidor.

Seguimiento de la dinámica:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com