ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Humanas


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2011  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  1.043 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas del caso de Nora

1. Como juzga la relacion entre Nora y su jefe

Bueno para mi en parte la relacion del jefe con Nora es paternalista por que el la trata como si fuera su hija por que la regaña aparte y no al frente de sus compañeros .Adicional a eso la corije de Buena forma de los errores que comete para que los mejore en alguna proxima vez.

2. Cree usted que Nora esta enriqueciendo su personalidad

Creo que no por que uno siempre quiere demostrar el maximo de sus conocimientos y de que como persona hace su trabajo para agradar a su jefe.

3. Si ella acudiera a usted despues de un momento semejante al descrito , Como la ayudaria?

Bueno yo la ayudaria dandole un consejo diciendole que uno debe demostrar la capacidad que uno tiene para hacer el trabajo, se enfoque en su trabajo , completarlo bn y no tartar de agradarle a su jefe . Decirle a su jefe que cuando ella cometa algun error que no dude en llamarle la atencion por que para eso esta el para arreglar los errores que cometen los empleados para tratarlo de hacer a lo perfeccion.

Western electric

Esta compañia de equipo y componentes de telefonos donde le daban la oportunidad a personas de poder desarrollarse para que se sintieran comodos en su trabajo. La compañia se preocupaba por conocer a sus empleados , sus necesidades y ayudarlos. Esta compañia no es como otras que solo se preocupan de como producen sus empleados y no les importan sus necesidades . Encuentro que el trato no es solo verlos como empleados sino como familia. El tipo de jefe es democratico por que se identifica con sus empleados ..

Relaciones con uno mismo

La relacion con uno mismo para mi es conocerse uno tanto por dentro como por fuera ver los defectos de uno mismo para ver el de los demas y querese uno mismo .

Relaciones con los compañeros

La relacion con los compañeros para mi es conocer a la persona bn para llegar a ser su amiga tratar de comprenderlo y ayudar cuando me necesite, escuchar cuando quiera desahogarse, comprederlo, dar un consejo cuando lo necesite eso es ser una Buena amiga.

Tipos de jefes

1.auto cratico –que son los jefes que imponen su autoridad en sus empleados que se hagan las cosas como quieren.

2. manipuladores – esto son los jefes que en otras palabras quieren pensar, actuar y hablar por uno .

3.paternalista –son los jefes que ven a un empleado como a uno mas de sus hijos o como algun familiar y hacen que se sientan confiables

4.democratico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com