ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Remuneraciones


Enviado por   •  31 de Marzo de 2015  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Según:

La faena en donde se desempeñará el postulante (propuesta económica asociada), experiencia en el cargo, estudios, nivel de mercado, remuneración de los que ya cumplen esas funciones en la faena.

4.-

Según:

La faena en donde se desempeñará el postulante (propuesta económica asociada), experiencia en el cargo, estudios, nivel de mercado.

5.-

En relación a las remuneraciones, hay aumento de sueldo según antigüedad en la empresa y desempeño con una evaluación objetiva y conocida por el trabajador, ipc., nivel de mercado.

Los beneficios adicionales extra remuneracionales se dan según faena y requerimientos: alimentación , movilización, capacitaciones, premios.

Después de cada evaluación de desempeño escrita de los líderes de la faena, ésta se da a conocer al trabajador, para que tome conocimiento de sus fortalezas y los aspectos en que puede mejorar y se proponen metas en relación a estoa últimos, las que se consideran en la siguiente Evaluación de desempeño.

6.-

Fuente 1: Personas recomendadas por los mismos trabajadores, porque ellos saben : en qué consiste el trabajo, nuestro nivel de cumplimiento de los compromisos que tenemos como empresa con c/u de sus trabajadores, beneficios asociados a la faena, ambiente en el trabajo, entre otros.

Por lo mismo pueden dar buenas referencias de la empresa a sus amistades y conocidos y a su vez conocen las exigencias del trabajo y si la persona recomendada por ellos puede asumirlas.

Fuente 2: publicaciones en el diario o en internet, porque es un medio masivo de difusión de la necesidad.

Fuente 3: Instituciones capacitadoras de prestigio u oficinas municipales de búsqueda de empleo, porque pueden recomendar personas que ellos ya han evaluado previamente.

7.-

Nuestro método de reclutamiento tiene cuatro pasos:

1.-Una recolección de antecedentes de postulantes y selección de los mismos según experiencia y estudios que le permitan cumplir con los requisitos del cargo.

2.- Una entrevista de preselección de los seleccionados de la etapa anterior, en donde se hacen preguntas claves que complementan la información entregada por los antecedentes proporcionados anteriormente.

3.- A los postulantes seleccionados de la etapa anterior se les solicita últimos dos finiquitos y un manuscrito de al menos 10 líneas con su firma al final del mismo, para un análisis neuroescritural.

4.- Los postulantes seleccionados de la etapa anterior, dependiendo del cargo al que postulan,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com