ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Requisitos Para Exportar A Estados Unidos


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 3

EXPORTAR A ESTADOS UNIDOS

REQUISITOS PARA LA EXPORTACIÓN

Para exportar a Estados Unidos es necesario disponer de cierta documentación y cumplir unos requisitos determinados.

Documentación

 Factura comercial de la mercancía a exportar emitida a nombre del importador, especificando el incoterm que se ha acordado en la operación

 Packing list especificando el detalle de la mercancía (número de bultos, peso y volumen de cada tipo de mercancía)

 B/L (conocimiento de embarque o bill of lading), emitido por la naviera o compañía aérea como confirmación de que la mercancía ha sido cargada en el transporte

 Autorización de despacho emitida a nombre del despachante de aduanas y que le permite realizar el despacho de aduanas a nombre del exportador

 Certificados específicos si la mercancía lo requiere (sanidad, farmacia, fitosanitario, etc.)

Requisitos

 Si se están exportando alimentos, la empresa exportadora debe estar registrada en la FDA (Food and Drug Administration) y tener un nº de registro.

MEMPHIS TENNESSEE

El Aeropuerto Internacional de Memphis es un aeropuerto público localizado a 5 kilómetros al sur de la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee (Estados Unidos).

Memphis es también el hogar de FedEx, por esto el aeropuerto tiene la mayor operación de carga a nivel mundial.

El aeropuerto de Memphis tiene las ventajas de tener a su disposición para distribución y despacho de carga de las principales autopistas de Estados Unidos, líneas férreas y transporte fluvial, motivo por lo cual fue considerado como el centro de Logística de Estados Unidos.

Nuestro producto a exportar tiene varias ventajas de poder entrar a Memphis ya que comentábamos tiene trasportes disponibles para hacer más rápido la exportación.

3.5.1 Regulaciones y Normas Ambientales

Las regulaciones y requerimientos especiales para la importación de productos al mercado de Estados Unidos, son esencialmente aplicados para la protección de la seguridad nacional y su economía, la conservación de la vegetación doméstica y la vida animal; así como para salvaguardar la salud de sus consumidores.

Las entidades reglamentadoras en cuanto a medio ambiente son la Administración para la Protección Ambiental (EPA) y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). Los gobiernos estatales y locales se reservan generalmente el derecho a imponer disposiciones reglamentarias más estrictas.

EPA: Las normas de medición de la EPA son de reconocimiento internacional, sin embargo las normas en Estados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com