ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios Gastronomico


Enviado por   •  22 de Junio de 2012  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  1.563 Visitas

Página 1 de 4

Evento Infantil

Un cliente solicita una fiesta para celebrar los 5 años de su hija, preferiría que sea en un lugar abierto cerca de la playa o en una finca pero con las condiciones necesarias para que tanto los pequeños como los adultos se sientan cómodos, el motivo de la fiesta será de escogencia de la cumplimentada y las opciones de la decoración estarán a cargo de sus padres.

Después de observar varias opciones el cliente escogió el sitio: Playa

Este evento es para celebrar los cinco años de Emma Sofía, son 15 niños invitados con un cupo para 2 acompañantes, para el día 23 de septiembre del año en curso en las horas comprendidas entre las 9 am y 3 pm, se realizará en un balneario, ubicado en Santa Verónica corregimiento de Juan de acosta en el Departamento del Atlántico, el sitio es de fácil acceso y tiene parqueadero privado. Los invitados se colocaran en el segundo piso del balneario, es totalmente seguro para los pequeños y para los acompañantes, tendrán zonas determinadas para juegos y se podrán trasladar a la piscina bajo la supervisión de un salvavidas, exclusiva para el evento.

Menú:

Menú infantil

Opción 1: Nuggets de pollo, papas fritas

Opción 2: Hamburguesas o hot dogs

Menú adulto

Opción 1: Parrillada

Opción 2: Tacos diferentes opciones

Bebidas refrescantes limonadas o refresco de naranja. Se deben servir las bebidas con un pincho parasol o un mezclador palmeras para convertirlo en un "refresco tropical", gaseosas, cocteles, cervezas, maltas, gelatinas, pastel, helados.

Menaje: Todo el menaje para los invitados será desechable con motivos de la fiesta para los niños y de los adultos desechables de un solo tono, el menaje de la cocina será utilizado el del lugar.

Meseros: 4 meseros dos para atender a los adultos y dos para atender los niños.

Recreador: 1

Animadores: 1

Salvavidas: 1

Servicios varios: 2

Juegos inflables

Se requieren mesas y sillas limpias

4 Mesas de 3 y medio de largo y 0.80 de ancho para comer

4 mesas para niños comer

2 Mesas de 2 metros de largo y 0.40 de ancho de apoyo

40 sillas para los adultos

20 sillas para los niños

Cotización Eventos Faby

Nombre del Cliente: Dorian Martinez

Nota: Estimado Señor le enviamos la cotización de las dos opciones, para un cumpleaños en la playa estos valores incluyen el servicio del personal, el lugar, 1 juego inflable y los menús descritos a continuación. Recordatorio de la fiesta para cada niño. Video de la fiesta. Fuente de chocolate para los niños y picadas variadas para los adultos.

No incluye: decoración, manteles, servilletas, pastel, dulces, menaje desechable, piñata.

Menú infantil.

Opción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com