Temas Variados / Servicios Gastronomicos - Servicios De Catering

Servicios Gastronomicos - Servicios De Catering

Documentos de Investigación: Servicios Gastronomicos - Servicios De Catering
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.242.000+ documentos.

Enviado por:  aniavillalba  02 septiembre 2012
Tags: 
Palabras: 735   |   Páginas: 3
Views: 1803

SERVICIOS DE UNA EMPRESA DE CATERING

Define los servicios que una empresa de catering debería ofrecer de acuerdo con el tipo de evento. Para ello, realiza una propuesta de una empresa ficticia, la cual contenga el catálogo de servicios que la empresa ofrecería, con sus características.

Para la propuesta, ten en cuenta los siguientes puntos:

• Nombre de la empresa

• Objeto de la empresa: Breve descripción del alcance

• Políticas de servicio.

• Público objetivo.

• Productos y servicios a ofrecer, incluyendo las características y un precio estimado. Complementa cada servicio con una fotografía alusiva.

En la propuesta debes redactar los componentes de un Servicio de Catering y los aspectos fundamentales que la empresa debe cubrir para garantizar la calidad del servicio.

DESARROLLO

Cartagena de Indias D. T. y C., 31 de agosto de 2012.

Señor

FULANO DE TAL

Ciudad

Referencia: propuesta de servicios.

Cordial saludo,

CATERING - Banquetes y Eventos, es una empresa dedicada a realizar eventos sociales, comerciales y empresariales; le asesoramos de una manera integral, asegurándole un evento único e inolvidable.

Los suministros y servicios ofrecidos han sido el fruto de un proceso exigente de selección en donde la elevada calidad es el requisito indispensable. Nuestra misión es brindar una asesoría profesional que le permita al cliente obtener más por su inversión y lograr su completa satisfacción.

Un evento es un hecho exclusivo e irrepetible que debe salir bien a la primera vez, no hay segundas posibilidades, por lo tanto es fundamental no dejar suelto ningún detalle; es una creación maravillosa y merece el mejor diseño.

Realizamos Eventos sociales tales como: Fiestas temáticas y de 15 años, eventos como bautizos, primeras comuniones, matrimonios, aniversarios, cumpleaños, showers, entre otros.

A nivel empresarial organizamos convenciones, capacitaciones, fiestas de fin de año y lanzamiento de producto

s y programas.

La política de servicio es la calidad, ante todo; no se ofrece ningún producto ni servicio que no cumpla con los mínimos requerimientos establecidos por la compañía, esto incluye desde los servicios de catering hasta los servicios musicales, pasando por todos y cada uno de los servicios ofrecidos. Dichos estándares se han definido con base en la experiencia y el buen gusto de los propietarios de la compañía.

El público objetivo es el localizado en la zona norte de la ciudad y que este realizando preparativos de una boda, un bautizo, una primera comunión, o celebración de quince años, además de empresas industriales, comerciales o de servicios, se mercadea a través de referidos, publicidad BTL, internet, entre otros.

SERVICIOS OFRECIDOS:

TIPOS DE EVENTO

Los 15 Años se cumplen una sola vez en la vida, por ello deben ser memorables, no hay como una reunión en donde la quinceañera, acompañada de familiares y amigos celebren dicho acontecimiento.

U ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.242.000+ documentos