Temas Variados / Sindicato De Panificadores

Sindicato De Panificadores

Documentos de Investigación: Sindicato De Panificadores
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.105.000+ documentos.

Enviado por:  Monchy  01 octubre 2012
Tags: 
Palabras: 353   |   Páginas: 2
Views: 529

Ejemplo sindicato

El Sindicato Nacional de Trabajadores Harineros, Panificadores, de Alimentos, del Transporte y Comercio, Similares y Conexos de la República Mexicana, está integrados por auténticos trabajadores, asociados voluntariamente, hombres y mujeres fortalecidos por la acción sindical.

Hoy en día hemos avanzado en todos los aspectos de la vida sindical, laboral y social a nivel nacional, con lealtad, entrega y espíritu de servicio, las personas que conforman el sindicato han construido una institución dinámica, expedita, revolucionaria y renovadora.

Hemos creado un estilo propio, fundamentada en nuestra filosofía sindical, teniendo siempre a la persona como centro de la sociedad, instaurando un sindicato con rostro humano.

El Sindicato ha sido un organismo de defensa de los derechos de los trabajadores, buscador en todo momento de mejores condiciones de vida de sus asociados.

Somos un sindicato cercano a su gente, orientamos, formamos y capacitamos a nuestros afiliados, en suma, complementamos nuestra labor contribuyendo al desarrollo integral de los compañeros trabajadores

El Sindicato Nacional de Trabajadores Harineros, Panificadores, de Alimentos, del Transporte y Comercio, Similares y Conexos de la República Mexicana, se constituyó como un sindicato “Nacional de Industria” el 11 de febrero de 1960.

La historia nos dice que en 1945 cuando inicia operaciones Panificación Bimbo, los trabajadores que prestaban sus servicios en la empresa se encontraban afiliados a la “unión de obreros y empleados de la industria dulcera la Harinera, Panificadora y Similares del Distrito Federal”. Posteriormente, en el año de 1956, con la apertura de la planta de Guadalajara Jalisco y después de que los trabajadores de ambas plantas sentaron las bases, es así que, como resultado de esta unión, se erige nuestro Sindicato Nacional.

Lo que un día iniciaron 565 trabajadores, se ha convertido en un sindicato con representatividad a nivel nacional, un sindic

ato integrado en la actualidad por 21 Secciones y una Delegación Nacional.

A lo largo de este tiempo hemos pasado por diversas etapas, el compromiso asumido por nuestra dirigencia sindical ante los trabajadores, nos ha permitido incursionar en diversos campos del quehacer humano dentro y fuera de la empresa, trabajando día a día en la búsqueda de la excelencia en el servicio sindical. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.105.000+ documentos