ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solla Truchas


Enviado por   •  28 de Abril de 2012  •  5.492 Palabras (22 Páginas)  •  704 Visitas

Página 1 de 22

http://co.globedia.com/colombianos-becas-aviacion-gratuitas

Programa de alimentación para truchas arco iris

• Introducción

• Solla truchas 50%

• Solla truchas

• Solla truchas 40% con color

• Tabla de alimentación

• Plan de alimentación Solla para truchas y garantía de producto

• Plan de alimentación para Truchas

Programa de alimentación para truchas arco iris

Porque nos interesa su negocio...

Diseñamos un programa de alimentación que le permitirá obtener una muy óptima conversión alimenticia, asegurando más kilos de carne con un menor consumo de alimento.

Diferenciamos su producto final a través de un programa de alimentación diseñado para obtener una excelente y estable pigmentación en músculo, que facilita su comercialización y garantiza una excelente presentación de producto final.

Maximizamos su productividad manteniendo un excelente estado sanitario de los peces en todas las fases y a diferentes densidades, como resultado de los óptimos niveles nutricionales, una excelente Flotabilidad, la granulometría adecuada, una alta digestibilidad, y un adecuado balance de vitaminas y minerales.

Nos interesa su productividad, por eso nuestro plan de alimentación está diseñado para que obtenga lotes con menos dispersión de tallas, con alimentos especialmente formulados para cada fase de crecimiento.

Con nuestro programa tendrá menores perdidas por evisceración en producto entero y en filete, como resultado de un balance óptimo de la relación proteína- energía en el alimento.

Respetamos el medio ambiente, por eso al utilizar nuestros productos requerirá menores recambios y un menor uso de agua. Su alta digestibilidad y sus bajos niveles en el aporte de Nitrógeno y Fósforo, aseguran un portafolio amigable en concordancia con los requerimientos y reglamentaciones ambientales para nuestras aguas.

Investigamos y Compartimos conocimiento continuamente con nuestros clientes, para ello contamos con asesores internacionales y expertos nacionales, que los actualizan sobre la últimas tendencias en producción acuícola.

Las dietas de Solla S.A para la alimentación de la Trucha Arco Iris, han vendo ajustándose permanente de acuerdo con los desafíos de la Industria. Nuestras dietas combinan eficiencia, economía y sustentabilidad, que son los mayores retos que afrontan nuestros clientes en la actualidad. El programa de alimentación SOLLA S.A.

para Trucha Arco Iris, asegura una mayor sobrevivencia, y una alta tasa de crecimiento, obteniendo ciclos productivos más cortos y una mayor eficiencia.

SOLLA TRUCHAS 50%

Alimento para la iniciación de alevinos de Trucha Arco Iris

ANALISIS GARANTIZADO:

Proteína mínima 50.0%

Grasa mínima 13.0%

Cenizas máxima 13.0%

Humedad máxima 13.0%

Fibra máxima 4.0%

Registro ICA 7985 AL

Solla Truchas 50 es un alimento extruido con un nivel de proteína por encima del 50% y con niveles de grasa cercanos al 14%, especialmente diseñado para la primera etapa de alimentación de la Trucha, garantizando un levante ideal de los alevinos, un rápido crecimiento, baja mortalidad y la mejor relación costo – beneficio.

Su óptima calidad física y estabilidad en el agua, aseguran una población homogénea de los alevines, optimizando la producción y en consecuencia, reduciendo en forma considerable los costos de producción.

Solla Truchas 50 viene presentado en pellets extruidos de 1.5 mm. de diámetro.

Empaque: Sacos de 20 K

Instrucciones de uso:

Suministre Solla Truchas 50 a partir de 1 gramo de peso hasta los 30 gramos de peso vivo.

Fase Crecimiento Iniciación

Producto Truchas 50% iniciación

Tamaño de pellet 1,5 mm

Peso Vivo Recomendado (en gramos) 1-30

Raciones/día 14-8

SOLLA TRUCHAS

Alimento completo para la fase de levante de trucha Arco Iris

ANALISIS GARANTIZADO:

Proteína mínima 43%

Grasa mínima 6%

Cenizas máxima 12%

Humedad máxima 13%

Fibra máxima 4%

Registro ICA 3209 AL

Solla Truchas es un producto extruido de alta energía, con un nivel de proteína por encima del 43% y con niveles de grasa cercanos al 6%, que garantizan un levante ideal de sus dedinos en las fases intermedias de crecimiento, obteniendo la mejor relación costo - beneficio en su cultivo.

Solla Truchas contiene niveles óptimos de proteína digestible y de lípidos, en directa relación al tamaño de los peces asegurando el máximo potencial de crecimiento en ésta etapa.

Solla Truchas viene presentado en pellets extruidos de 3.5 mm y 5,5 mm

Empaque: Sacos de 40 Kg

Instrucciones de uso:

Suministre Solla Truchas 3,5 mm desde los 30 hasta los 80 gramos de peso vivo y el pellet extruido de 5.5 mm para truchas desde los 80 hasta los 150 gramos de peso vivo.

Fase Crecimiento Levante

Producto Truchas Truchas

Tamaño de pellet 3.5mm 5.5 mm

Peso Vivo Recomendado (en gramos) 30-80 80-150

Raciones/día 8 6

SOLLA TRUCHAS 40% CC

Alimento completo con pigmentación para la fase final de Engorde de Trucha Arco Iris

ANALISIS GARANTIZADO:

Proteína mínima 40%

Grasa mínima 10%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.3 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com