ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Study House


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  1.698 Palabras (7 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 7

La casa de dos dormitorios en un sitio más o menos el nivel es, naturalmente, un problema que he salvado o tratado de salve muchas veces. Artistas de Umbría han pintado vírgenes y otra vez, y jawlenski, el gran amigo de Klee y Kandinsky, tiene, en el lienzo del mismo tamaño, compuesto por la misma abstracción se enfrentan a muchas decenas de tiempo con una variación cada vez refinado.Profundiza la concepción, la penetración cada vez realizado el padre en el problema, es más la bienvenida a los períodos del pasado que, al parecer, a la nuestra antes, un artista podía caer en el constante estudio de un tema y su tratamiento;. Sin prejuicios contra la ralladura repetitivo . El arte era cómodamente relajarse luego en constante evolución pacífica sin ser acosado por la ansiedad que la originalidad no puede ser documentado constantemente. Modelos de primavera y el otoño no son demasiado divergentes, los períodos azul y blanco períodos no se insta el uno al otro bajo la presión interna o externa. El temor a permanecer demasiado tiempo con una, sin embargo refinados, idea o enfoque no existía.

Es extraño que nuestra época debe alimentar ese temor, a menudo en los mejores talentos del diseño, cuando ahora más que nunca, necesitamos muchas viviendas de dos dormitorios y muchas de estas sillas de uso múltiple como Charles Eames, por ejemplo, se ha diseñado para nosotros .

Los dos dormitorios casa de estudios de caso n ° 20 es francamente de las restricciones típicas de este día en cuanto a superficie y moverse realista. Es a los padres jóvenes que tengan servidores que pueden pagar sólo que mucho, aunque su tierra es lo suficientemente grande como para añadir más tarde, cuando la evolución de la vida así lo requieran. Incluso en Estados Unidos entre tantos países menos afortunados de la posguerra personas inteligentes aceptan con alegría las limitaciones de un modesto auto-servicio de la casa. Pero lo pequeño puede ser estirado por la habilidad de distribución del espacio y por los préstamos espacio desde el exterior en varias direcciones.

Frente a la entrada, vivienda libre en general, a través de un frente de cristal y una puerta corredera de aluminio, a una terraza pavimentada de pizarra, con un patio jardín con enormes árboles de la goma azul como telón de fondo impresionante, que permite vislumbrar más que el ancho horizonte de la mar. Esta situación fue allí cuando la tierra fue seleccionada, pero parece que han tomado nueva forma y se enriquece, mientras que la casa estaba siendo construida para caber. La mejor preparación para la importante tarea de gestionar un proyecto y para hacer que la justicia por el uso y mantenimiento es, probablemente, de seguir de cerca su construcción, al valor de cada parte, y conocer los problemas de integración. Para conseguir una casa durante el sueño no sería el caso en que el propietario a la vez puede demostrar que es un gestor de amo. Sin embargo, la gestión y el diseño deben ser proporcionales, sino que están profundamente entrelazados para obtener mejores resultados. El diseño debe, en las etapas de realización, penetrar en la mente de los dueños de casa para hacer todo un éxito.

Una característica importante, que he contemplado y estudiado durante casi toda una vida, se pone a prueba aquí en la ejecución. Caso de estudio casa n ° 20 se basa en un núcleo de servicios públicos prefabricados, una lista entregada unidad de empaquetado mecánico que contiene la tubería central acumulada y las instalaciones de calefacción. Por la necesidad que, esencialmente, debe afectar a la planta que las habitaciones dependen de estas instalaciones, la cocina y el baño, dispuestos de manera que el flanco este núcleo mecánico. Esperamos que hayamos resuelto este problema estructural sin dificultad en su uso.

La cocina, el enfoque de la tarea, se ha relacionado íntimamente con un gran servicio-patio que, por el cultivo, por caja de un lado y por la apertura en el otro, es más que la palabra "servicio-patio" puede implicar, es un lugar agradable, a sentarse a la madre que en California, puede hacer las tareas múltiples al mismo tiempo al aire libre. Mientras tanto, los niños pueden jugar en el césped o el pavimento abierto que conecta con el coche-puerto. Este auto-puerto es parcialmente cerrados y techados, y en parte preparado para ser techada más tarde. Sin embargo, se ha tenido cuidado de no dejar que tal aplazamiento aparecen como una molestia en la composición.

Al igual que la cocina, los dormitorios se expande visualmente a través de un frontal transparente, así como a través de una puerta en su propio al aire libre, debidamente circumplanted, y segregado cuando la siembra se disponen de luz natural sobre las camas. Estas camas en una casa de la restricción de espacio también se concibe como sofás días para cada miembro de la familia. La iluminación artificial está diseñada para servir los mismos fines, por lo que los ocupantes puedan hacer una buena cantidad de lectura cómoda mientras se está acostado en su habitación privada.

El ala de los dormitorios tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com