ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toma De Decision


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  243 Visitas

Aunque la toma de decisiones generalmente se describe como la elección entre alternativas.”

7.1 Evaluación de la situación

• En Toshiba se planean reuniones con todos los gerentes de las diversas sucursales en Sudamérica y el Centroamérica. El encuentro que se realiza trimestralmente, tiene como objetivo reunir a los ejecutivos de los países de Centro y Sudamérica donde Toshiba tiene presencia, para revisar los planes y estrategias del trimestre transcurrido, analizando su cumplimiento y posibles cambios o puntos a mejorar, así como exponer las estrategias y tácticas de negocio de cada país, con el fin de alinear ideas para lograr mayor penetración en los diferentes mercados. A través de esta reunión se busca también, ver las previsiones de los futuros trimestres, revisar estrategias; además de analizar el día a día de cada país, ver cómo deben actuar de acuerdo al mercado y qué nuevos rumbos tomar.

7.2 Impacto

• La toma de decisiones en Toshiba se basa de acuerdo a una visión mas global, tomando en cuenta que a pesar de que se trata de una sola región (Sudamérica), existen diferentes características entre todos los países que la componen por lo cual algunas decisiones podrían fracasar en algunos países.

7.3 Recomendaciones

Debería ser la toma de decisiones en Toshiba basado en el país en que se ejecutara dicha decisión. Esto no quiere decir que se deje a un lado las ideas que se fomentan para toda la región, sino de adaptarlas al medio local.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com