ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vinculación De Cliente


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

Centro de servicios financieros

Gestión bancaria y Financiera

Taller: Guía Nº6

Presentado por:

Bogotá D.C, Colombia

Mayo 2013

APERTURA DE CUENTA DE AHORROS

Al inicio, el funcionario de cuenta se encarga de recibir la información del cliente del producto que desea.

Por otro lado el asesor da a conocer los requisitos mínimos para la afiliación a la cuenta de ahorros. Luego, se indica el tipo de modalidad de la cuenta. Posteriormente, se establecen condiciones para la cuenta si es que el cliente desea alguna y se escoge el tipo de cuenta de ahorros que el cliente desea y se fijan los intereses y comisiones que se realizarán por la cuenta de ahorros.

Finalmente, se preparan los documentos como el formato único de vinculación, para poder generarse la cuenta de ahorros y si la cuenta necesita de un depósito inicial se genera una operación pendiente para el proceso de depósitos.

REQUISITOS:

Cédula de ciudadanía ampliada al 150%. Si usted ya está vinculado y no tiene la cédula y presenta su contraseña, se debe anexar copia al 150% de otro documento como: licencia de conducción, libreta militar, pasado judicial vigente o pasaporte.

APERTURA DE CDT

El proceso inicia cuando el funcionario de cuenta recibe la información del cliente aprobada y las características del producto o servicio deseado del proceso previo de aprobación de cliente. Por un lado, si se trata de una apertura de cdt se establece la modalidad de cdt y se registran los datos del cliente. Luego de esto, se le solicitan las condiciones que el cliente desea establecer a la cuenta si lo desea. Posteriormente, se selecciona el tipo de cdt, el periodo de depósito y se fijan los intereses y comisiones del cliente.

Finalmente, se indican el modo de transferencia de fondos, para la transferencia de los mismos una vez culminado el tiempo del contrato, y se preparan los documentos del contrato para ser firmados por el cliente.

REQUISITOS:

• Cédula de ciudadanía.

• Para menores de 7 años registro civil de nacimiento.

• Para mayores de 7 años y menores 18 años tarjeta de identidad.

• Cédula

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com