Administración
Enviado por GabyCrVinueza • 8 de Octubre de 2014 • 355 Palabras (2 Páginas) • 261 Visitas
Te digo adiós y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí, te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.
La escuela de educación básica “9 de Julio “se ha reunido en ésta ocasión para homenajear a 2 ilustres profesoras, los cuales han dejado una huella imborrable en la mente y en los corazones de todos nosotros. Hoy es un día en el cual sentimientos variables se vinculan. Un día en donde las lágrimas y las risas parecen parte del mismo entramado. Hoy es el día en que nos toca despedir a unas grandes compañeras: las profesoras Esperanza Cruz y Luz Vaca las cuales han sido un verdadero baluarte para ésta institución.
Allí estuvieron siempre, en cada rincón en donde se les necesitaba, en cada lugar de duda, inquietud o desconocimiento para acercarnos toda su experiencia, no sólo profesional, sino también de vida. Y así, haciendo uso de la receta perfecta: una gran cantidad de saberes y varias pizcas de sentido común, lograron que quienes estamos hoy aquí rindiéndoles homenaje, lleváramos nuestros pasos hacia los mismos objetivos y las mismas metas, más allá de la tarea específica de cada uno.
Después de tantos años de trabajo, de transitar los distintos espacios de la educación, de mañanas madrugadoras y tardes agotadoras, llegaron a este momento en donde podrán mirar atrás y ver con intensa satisfacción todas las semillas que sembraron y los frutos que cosecharon.
Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo, dedicación y anhelos, emprender nuevos caminos siempre implica una despedida, entre emociones que se mezclan, sabemos que el momento de partir ha llegado. Hoy debemos abrirles las puertas, pues es hora de que desplieguen esas alas por las que tanto han trabajado durante todos estos años.
Durante muchos años transmitieron conocimientos con sencillez y profundidad, llegaron a la escuela felices y entusiasmados de poder brindarles a sus alumnos conocimientos que los llevaran a ser “alguien” en la vida, hicieron del aula un lugar acogedor, dinámico, cargado de cooperación y solidaridad; y es por ello y por muchas cosas más que todos aquí les estamos verdaderamente agradecidos.
...