Ejemplo de las Conclusiones de película El Estudiante
Enviado por Luis Adiel Figueroa • 5 de Mayo de 2018 • Trabajo • 409 Palabras (2 Páginas) • 2.627 Visitas
Página 1 de 2
UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA[pic 1]
CAMPUS HUEHUETENANGO
FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS Y DE LA SALUD
LICENCIATURA EN ENFERMERÍA PROFESIONAL
VII CICLO
Curso: Gerencia en Salud.
Catedrática: Licda. Sulma Julisa Del Valle Cano.
Estudiante: Luis Adiel Figueróa Hernández.
No. De Carné: 9110-15-7236.
Conclusiones de la película “El Estudiante”.
- La película titulada el estudiante nos enseña que la edad no es impedimento para cumplir nuestros sueños y metas en la vida.
- Las generaciones no cambian en relación a emociones, aspiraciones, miedos y problemas. Lo que cambia es la edad, la situación de la salud y del cuerpo, los hábitos, y las circunstancias.
- No hay limitaciones para hacer las cosas, todo está en nosotros y en el espíritu que tengamos.
- Siempre podemos alcanzar lo que nos propongamos, aunque las personas más cercanas no nos apoyen, pero si tenemos una meta la podemos cumplir sin importar lo difícil que sea.
- La película resalta la falta de valores de la sociedad moderna, la inmoralidad que se vive en nuestros días; por eso no requiere del desnudo y la violencia sino se enfoca a hacer todo “a la antigua” para fomentar la caballerosidad, respeto, amor, solidaridad y todos los valores que son vitales para dejar los conceptos erróneos que tenemos en la actualidad.
- Para estudiar no existe ninguna barrera ya que lo único que se necesita es poner todo nuestra fuerza y voluntad para salir adelante.
- La edad no se debería considerar como una barrera porque el tiempo no impide que cumplamos con nuestros sueños, más bien la edad es la experiencia que una persona adquiere a través del tiempo, la cual es muy valiosa porque puede ayudar al resto de personas con sus experiencias y vivencias para que de esta manera la juventud no cometa los mismos errores que la persona adulta ha cometido durante el transcurso del tiempo.
- La película nos demuestra que nunca se pueden perder las esperanzas de alcanzar las metas propuestas ya que mientras tengamos vida y salud todo se puede cumplir todo depende del deseo, actitud y vocación que se tenga para hacer las cosas.
- Nos demuestra como la juventud y la vejez se enfrentan para al final descubrir que las edades son secundarias a las personas.
- Detrás de tanta diferencia, la película trata de rescatar a lo clásico en la literatura, la música, el amor. Porque en esas grandes “obras” hay una gran sabiduría que se expresa y se debe de vivir.
La única discapacidad en la vida es una mala actitud." - Scott Hamilton.
...
Disponible sólo en Clubensayos.com