“El relato de mi historia”
Enviado por agustinportillo • 3 de Marzo de 2020 • Ensayo • 979 Palabras (4 Páginas) • 234 Visitas
“El relato de mi historia”
El relato de mi historia comienza en mi niñez, la cual fue una etapa muy en cierto punto muy bonita a lo que puedo recordar, ya que tuve unos padres muy cuidadosos y cariñosos, a los cuales jamás vi tener una discusión y mucho menos una pelea, así que podría decir que fue una etapa tranquila en mi vida, sin lujos ni excesos pero muy tranquila la cual la viví la mayor parte en Acapulco y una parte en un pueblo llama Cuajinicuilapa, eso debido al trabajo de mi papa, ya que eran sus inicios de maestro y nos tuvimos que mudar un tiempo para allá en la cual curse el kínder, después regresamos a Acapulco, en donde llegamos a vivir a casa de mi abuela materna, de la cual tengo muy buenos recuerdos allí vivimos hasta yo estar en la primaria.
Ya en la primaria nos mudamos a la cual hasta el día de hoy es nuestra casa.
La primaria fue una etapa muy tranquila igual sin tanto alboroto, era un niño muy tranquilo, tenía buenas calificaciones, vivíamos cómodamente, no nos faltaba de comer y estábamos en una etapa muy estable.
En la secundaria fue donde empezaron a cambiar un poco las cosas, sobre todo de mi parte, creo yo que me sorprendió.
Ya que fue donde empecé a tener problema con la escuela por falta de interés de mi parte, ya que comencé a conocer otro tipo de gente, me deje llevar por el futbol, al cual le dedicaba más tiempo que a la escuela, ahí es donde creo yo que empecé a ir mal en la escuela. Termine la secundaria no muy bien por cierto.
Al iniciar el bachillerato las cosas no cambiaron mucho, seguí con lo mismo del futbol y conociendo más gente y saliéndome de clases. Ese año que ingreso al bachiller, creo fu o es el peor de mi historia ya que lo tire a la basura todo el año, hasta que me sacaron de la escuela y tuve que ponerme a trabajar.
Aun así mi padre el siguiente me volvió apoyar con los estudios y ya empezando un nuevo año las cosas cambiaron un poco, le puse más interés y seguí estudiando sin tanto contratiempo, ya al final empecé a trabajar y fue ahí donde descuide la escuela y nuevamente paso. Una vez más dejaba el bachillerato sin terminar por inasistencias. Ya que lo pienso algo absurdo por el cual no termine.
Después de no haber concluido el bachillerato seguir n mi trabajo el cual eras de ayudante de mesero en una discoteca, en la cual ganaba más o menos para poder vivir y ayudar un poco en la casa, eso fue cuando tenía 17 años.
En ese año conocí a una persona con la cual estuve saliendo y después de dos años tuvimos un hijo. A mis 19 años iba a ser padre. Sentía que se me venía el mundo encima, las preguntas de siempre: ¿Qué voy hacer? ¿Cómo lo voy a mantener? Y cosas así. En mi trabajo me dan la oportunidad de ser mesero y entonces todo mi panorama empieza a cambiar, nace mi hijo ya mí en el trabajo me empieza a ir mejor, las propinas eran buenas, pero en casa las cosas no tanto con la madre de mi hijo, hasta el grado de separarnos.
...