Hoja de vida. Dr Hitler Barragán
Enviado por molichiwa • 11 de Junio de 2017 • Trabajo • 727 Palabras (3 Páginas) • 918 Visitas
Dr Hitler Barragán.
Presente.
Luego de la conversación telefónica que mantuviéramos para llegar a un acuerdo con la empresa Worcomin Ltda. domiciliada en la ciudad de Guayaquil
Paso a detallar los siguientes antecedentes:
A finales del año 2008 el Sr Sergio Dennis Novoa Ruiz en calidad de representante legal de Worcomin Ltda.
Sabiendo de mi capacidad en el área comercial me propone vincularme a la empresa en calidad de socio con una participación el 50% de las acciones me indico que la compañía gozaba de un importante musculo financiero y que su rol era ser inversionista por lo cual acepte el planteamiento de trabajo.
Previamente solicite un anticipo por un valor de $ 9.000 mil usd contra mis ingresos ya como socio de la compañía, con dos objetivos puntuales:
• Retirar mi vehículo que estaba en un taller mecánico ya que era mi herramienta fundamental de trabajo.
• Pagar las cuotas atrasadas del crédito automotriz.
Junto con una letra en “Garantía” aceptado el Sr Novoa y fue el mismo quien realizo los pagos.
Me trasladé a la ciudad de Guayaquil a posesionarme como Gerente Comercial de Worcomin Ltda. a cumplir con mi trabajo como primera acción era vender urgente un stock de productos que llevaba mucho tiempo en bodega.
Quede a la espera de legitimar mi contrato en las condiciones pactadas antes mencionadas.
Como parte de mi plan de ventas era contratar personal el cual lo dirigiría, capacitaría, entrenaría y acompañara en las ventas lo hicimos con éxito en una primera etapa incluidas mis ventas personales agotando en tiempo record todo el stock existente.
El Sr Novoa me plantea integrar a la sociedad al Sr Xavier Ordoñez quien era su socio en otras empresas, su función seria administrativa y que gozaba de su total confianza; pero con el terrible atenuante que él sería el responsable de embaucar a la compañía con producto que nunca vendió
Mi contrato no sería legalizado en las condiciones pactadas, no tenía sueldo fijo ni beneficios de ley, aunque cumplía con horarios de trabajo y contaba con un área de oficina, mis comisiones que percibía era de un vendedor novato.
Sin embargo, pese a todo me debitan valores que eran abonadas al préstamo, este Sr Ordoñez puso todas las trabas para la nueva importación ya que no teníamos que vender y restringió toda operación al cortar los flujos de inversión por parte de la empresa, para seguir cumpliendo con el plan e incluso este Sr Ordoñez se adjudicó “COMISIONES” sin realizar ninguna venta con el so pretexto de ser socio en el negocio. A vista y paciencia del Sr Dennis Novoa que no hizo nada al respecto ante mi queja.
Ya no había tal socio capitalista ni el musculo financiero que me plantearon en un inicio, con el dinero que pagaron muchos clientes a la compañía al venderles productos sin tener stock; fui yo
...