MENSAJE NAVIDEÑO DE LA CASA DE LA MUJER BERTHA MORENO. URACOA 2014.
Enviado por Cesar Lezama • 16 de Enero de 2017 • Ensayo • 338 Palabras (2 Páginas) • 99 Visitas
MENSAJE NAVIDEÑO DE LA CASA DE LA MUJER BERTHA MORENO. URACOA 2014.
Amanecer cada día en nuestra Uracoa; Es una más de las grandes Bendiciones que el Dios todo poderoso ha traído a nuestras vidas; una vida, que a veces no nos resulta muy fácil llevarla; Porque existen las alegrías pero también los sobresaltos ocasionados; por este mundo tan convulsionado; y que nos llena de preocupación porque están nuestros niños, niñas, nuestros jóvenes, los ancianos, las mujeres; absorbiendo cada elemento que se suelta en el espacio y que viene contra la humanidad; trayendo a las familias enfermedades, atrasos, carencias.
En esta ocasión animo a todas nuestras comunidades a mantener la fe en el gran DIOS creador del cielo y de la Tierra y todo cuanto hay en ella, ofreciéndonos cada día su amor y su confianza.
Uracoa gracias por el apoyo que nos han brindado, la cual tenemos un gran compromiso de trabajar para ustedes junto a un gran equipo humano, que cada día nos esforzamos por dar lo mejor con humildad; y llegar a los espacios más vulnerables.
En estas navidades mi corazón de mujer, esposa, madre, anhela que todas las familias de este gran municipio reciban con regocijo al venidero 2015, llenos de mucha salud, esperanza y mucho ánimo para continuar el camino que Dios tiene dispuesto para cada uno de nosotros.
Los animo a seguir en la lucha con mucha humildad y compromiso con nuestra generación de relevo; mantenerse en alerta velando cada uno de nuestros hijos; esos tesoros que no tienen precio, ese regalo hermoso que nuestro padre nos ofreció gratuitamente y de los cuales nos pedirá cuenta algún día.
Hermanos (as) habitantes de las distintas comunidades que conforman este municipio desde el seno institucional “la casa de la mujer Bertha Moreno y Equipo de trabajo” les deseamos unas hermosas navidades y un prospero año nuevo 2015; y que todos y todas sin acepción recibamos de lo alto, las bendiciones del Rey de Reyes y Señor de Señores.
Amen, Amen y Amen.
Aura de Rodríguez y Familia.
...