AMY CUDDY- LENGUAJE CORPORAL.
Enviado por Monstiajwh • 30 de Septiembre de 2016 • Reseña • 368 Palabras (2 Páginas) • 348 Visitas
AMY CUDDY- LENGUAJE CORPORAL
El lenguaje corporal es una forma de comunicarnos, expresa lo que realmente sentimos, que pensamos, etc. Esto influye en cómo nos ven los demás, pero también en cómo nos vemos nosotros mismos.
Amy cuddy en este los explica la importancia del lenguaje corporal, se puede ver si una persona está molesta, esta incomoda, triste, y un sinfín de mas emociones.
A la hora de hablar en público muchas personas se sienten incomodas, intranquilas, para esto amy cuddy nos dio unas perfectas soluciones para evitar esto y mostrar una actitud de seguridad y poder:
Una forma es haciendo la pose de la mujer maravilla, con las manos en las caderas y la cabeza ligeramente hacia arriba, que se puede hacer de pie o parado, por solo dos minutos. Esto hace que te sientas más poderoso.
Y otra manera es creértelo, actuarlo, fingirlo,(el sentirte poderoso) hasta que en algún momento te das cuenta que ya no es necesario.
Esto mejora nuestra forma de presentarnos frente al público, sentirte seguro, por ejemplo, cuando vas a una entrevista de trabajo, te sientes nervioso, y mayoritariamente te cierras, no piensas en respuesta increíbles, pero cuando se termina la entrevistas todas aquellas respuestas se te ocurres, al hacer la pose de la mujer maravilla, te sientes poderoso y más confiado en ti mismo; otra forma es creerte que eres poderoso creativo para así contestar todas las preguntas de la entrevista de una manera tan confiada, sin titubeos, y creativos, que dejaras un gran impacto y eso aumenta la posibilidad de que te contraten en el lugar que deseas.
Personalmente yo haría esto a la hora de presentar alguna clase, de exponer, o a la hora de contestar algún examen que tenga algún valor, ya que siempre me pongo súper nerviosa y se me olvida la mitad de las cosas que tenía que decir, y me es imposible de improvisar por que todas las cosas ingeniosas simplemente no se me pueden ocurren.
Pero a partir de este momento simplemente lo fingiré, fingiré que estoy confiada, que estoy lista y que será increíble. También hare la pose de la mujer maravilla donde sea, a cualquier hora para dejar de sentirme tan insegura y así poder comunicarme mejor.
...