Antoine Laoiser
Enviado por Criiz_Furukaga • 14 de Octubre de 2014 • 366 Palabras (2 Páginas) • 217 Visitas
Yo hijo del químico, biólogo y economista francés, Antoine Lavoisier, les pido de la manera mas cordial, ah ustedes respetable tribunal que al leer esta breve carta cambien su veredicto sobre guillotinar ah mi padre, Antoine Lavoisier este próximo 8 de mayo del año en curso.
Comprendo que su decisión fue tomada en base a la colaboración de mi padre en el cobro de contribuciones, pero yo les aseguro que mi padre actuó con las malas intenciones con las malas intenciones por las que fue juzgado.
Mi padre no tenia razones para contribuir en el cobro de contribución solo para obtener algún bien, ya sea económico oh social ya que el ah demostrado ser un hombre honesto y un padre ejemplar, cabe destacar que todas sus aportaciones tanto como a la ciencia como a la economía, lo hacen un hombre intachable ante la sociedad por lo cual el nunca tuvo las necesidades de trabajar en el cobro de contribución solo por obtener algunos vienes de ello.
Permítanme darme el gusto de recordarles todos los logros y/o aportaciones de mi padre en el campo económico, al ser elegido como un miembro de la Academia de ciencias estableciendo reformas en el sistema monetario o en los métodos de producción agrícola. En el campo científico, con sus experimentos que proporcionaron pruebas para la ley de conservación de la materia o su investigación acerca de la composición del agua, cuyos componentes denomino oxigeno e hidrogeno.
Basándome en estos argumentos cabe destacar que mi padre Antoine Lavoisier es un hombre honesto y unas de las mentes más prestigiosas de toda Francia. Solo dense unas idea, si con tan solo 49 años de edad mi padre ah logrado todas estas cosas que no podrá lograr en los próximos 20 años.
Espero esta breve redacción mía haiga podido cambiar el veredicto sobre la sentencia de Antoine Lavoisier, sin mas argumentos que decir al favor de mi padre, me despido cordialmente de ustedes y les agradezco ah verse tomado su tiempo para analizar esta carta y tal vez reconsiderar su veredicto sobre la sentencia puesta a Antoine Lavoisier.
Posdata: “Bata un instante para cortarle la cabeza, pero Francia necesitara un siglo para que aparezca otra que se le pueda comparar”.
...