ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respiración Anaeróbica


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2020  •  Biografía  •  1.125 Palabras (5 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 5

[pic 2]

                                     Universidad Regional Amazónica Ikiam      

Nombre: Elvis Tacuri Manuel                                                             Materia: Biología 1

Grupo: cuatro                                                                                     Maestra: Liliana Pila 

Fecha:08/ 10/2020

Respiración Anaeróbica

  1. Respiración anaeróbica de Escherichia coli en el intestino del ratón.

Este articulo consiste en que el intestino está habitado por un gran grupo microbiana que consiste principalmente en anaerobios y, en menor medida, anaerobios facultativos, como Escherichia coli, que se ha demostrado que requiere respiración aeróbica para competir con éxito en el intestino del ratón. Si los anaerobios facultativos reducen eficientemente la disponibilidad de oxígeno en el intestino, entonces su crecimiento sostenido también debe depender del metabolismo anaeróbico. En apoyo de esta idea, los mutantes que carecen de nitrato reductasa o fumarato reductasa tienen defectos de colonización extremos. Aquí, exploramos aún más el papel de la respiración anaeróbica en la colonización utilizando el modelo de ratón tratado con estreptomicina. Encontramos que el flujo de electrones respiratorios es principalmente a través de las naftoquinonas, que pasan electrones al citocromo, oxidasa y las reductasas terminales anaeróbicas.(Jones et al., 2011).

  1. Conservación de la energía de la respiración anaeróbica

Los microbios ahorran energía del medio ambiente mediante la síntesis de ATP. Este artículo se centra en el metabolismo común de los ambientes anóxicos-respiración de hierro férrico, respiración de sulfato, y la metanogénesis-y analiza la conservación de la energía microbiana sobre la base de la termodinámica, así como modelos fisiológicos de reacciones respiratorias. Los rendimientos de ATP se comparan con los rendimientos de crecimiento y umbrales de energía del metabolismo anaeróbico para explorar el impacto de la conservación de la energía. Específicamente, la conservación de la energía controla el crecimiento microbiano: en los sistemas geoquímicos, los microbios que respiran sintetizan hasta 5 g de biomasa por lunar de ATP. La conservación de la energía también requiere que el medio ambiente suministre energía química a cantidades superiores a la energía ahorrada por los microbios. Estos resultados unifican nuestra visión del metabolismo microbiano, y se pueden aplicar para evaluar la ocurrencia y la importancia de la vida microbiana en entornos naturales (Jin, 2012).

  1. Expresión génica regulada por oxígeno en bacterias anaeróbicas facultativamente

En bacterias anaeróbicas como Escherichia coli, oxígeno y otros aceptadores de electrones fundamentalmente influyen en las vías catabólicas y anabólicas. E. coli es capaz de crecer aeróbicamente por respiración y en ausencia de O2 por respiración anaeróbica con nitrato, nitrito, fumarato, dimetilsulfóxido y trimetilamina N-óxido como aceptadores o por fermentación. La expresión de las diversas vías catabólicas se produce de acuerdo con una jerarquía con 3 o 4 niveles. La respiración aeróbica al más alto nivel es seguida por la respiración de nitratos (nivel 2), la respiración anaeróbica con los otros aceptadores (nivel 3) y la fermentación. En otras bacterias, se pueden observar diferentes cascadas reguladoras con otros principios subyacentes. La regulación del anabolismo en respuesta a la disponibilidad de O2 también es importante. Es causada por diferentes requisitos de cofactores o coenzimas en el metabolismo aeróbico y anaeróbico y por el requisito de diferentes rutas biosintéticas independientes de O2 bajo anoxia. El reglamento se produce principalmente a nivel de transcripción. La detección de las señales ambientales por las proteínas o dominios del sensor no se entiende bien hasta ahora. Se sugiere que el FNR, que actúa presumiblemente como un sensor-regulador citoplasmático de "un componente", perciba directamente los niveles de O2 citoplasmáticos correspondientes a los niveles ambientales de O2 (Unden et al., 1994).

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb) pdf (162 Kb) docx (74 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com