Un hogar tecnológico
Enviado por Orlando Caiza • 7 de Noviembre de 2015 • Trabajo • 843 Palabras (4 Páginas) • 133 Visitas
Un hogar tecnológico
Había una vez en Sajá un niño llamado Alían que pertenecía a una familia nómada. En aquel lugar caía nevada constantemente, sus padres al no tener un hogar donde guarecerse ingresó a un bosque para buscar abrigo, pero en un descuido el niño tomo otro camino y se perdió. Alain asustado busco a sus padres camino mucho tiempo y se encontró con una puerta que decía Futuro Ficticio. La puerta se abrió y en el interior se pudo observar una mini ciudad compuesta de casas y autos robot todos ellos hablaban y se comunicaban entre sí. Alain ingreso y con sus ojos muy abiertos admiraba la maravilla de la ingeniería moderna. Cuando de pronto apareció un viejo pues tenía su cabello canoso y caminaba con dificultad sin duda era el fundador de aquella ciudad. El anciano le dijo –hey tú… ¿Qué haces aquí….? Y Alain Respondió no tengo a donde ir… ¿Puedo quedarme en este lugar? a lo cual el viejo respondió – en este lugar solo existen niños especiales pero como la puerta se abrió puedo comprender que eres un niño con inteligencia sobrehumana. Mi nombre es Dr. Brown. Entonces apareció detrás de su figura una masa de luz y el viejo exclamo,- ella es Enana Blanca, ¡Mi creación!
Rápidamente el niño aprendió todo sobre tecnología y se hizo muy amigo de Enana Blanca. Pues ella le enseño todo lo que sabía de aquella ciudad y le dijo que ese lugar tenía como propósito rescatar a niños inteligentes que existieran en todo el universo para salvar al mundo de Tundra quien era un humano y robot, que buscaba destruir el universo valiéndose de los conocimientos que había adquirido gracias a su maestro el Dr. Brown aclarándole que no hace muchos años él había sido expulsado del lugar por codicioso y avaro.
Tiempo después aquel niño creció con el cariño y afecto entregado por el Dr. Brown y Enana blanca. A los treinta años el ya dirigía la ciudad Futuro Ficticio ya que ese fue el último deseo del Dr. Brown.
Tundra al enterarse de la muerte de Dr. Brown decidió poner en marcha el plan maligno que había tramado durante tantos años. Destruir el universo y crear uno nuevo en donde solo él iba ser el único dueño y señor al cual debían rendirle pleitesía.
Pero Alían ya tenía conocimientos de su maléfico plan y durante todo el tiempo que paso en futuro ficticio se dedicó a crear armas dotadas de mucha tecnología. Una mañana salió en su nave interplanetaria a observar el maravilloso universo que el Dr. Brown había cuidado con tanto afán y observo las galaxias, que se parecían al juego de luces destellantes que le recordaba los primeros días que empezó a vivir en futuro ficticio y solo había visto el universo en miniatura.
Luego al mirar a otro lado vio al sol que emitía luces ardientes para iluminar todo el horizonte y pensaba en la cantidad de criaturas que habitan el lugar. Al observar a Saturno se dibujaba en su mente aquella vez que lo visito junto enana blanca y como jugaban a deslizarse en sus anillos y luego en un unicornio partieron a Plutón un planeta muy frío donde crearon muñecos de nieve, para luego trasladarse a marte donde jugaron a las escondidas con curiosity.
Pero de pronto un rayo relampagueante salió de las profundidades del agujero negro. Comprendió que había llegado el momento que tanto temía, tenía que enfrentar a Tundra, inmediatamente llamo a enana blanca para que preparase a las divisiones militares para entra en combate.
...