Él le tiene “miedo a la verdad
Enviado por DIANITHA264 • 11 de Noviembre de 2015 • Apuntes • 409 Palabras (2 Páginas) • 153 Visitas
Lucas Raemon
Amo su dulzura, su
fría sonrisa, aquellos
ojos que quieren decir
mucho más. Es hermoso
pero es cruel y eso lo
destruye y a mí con él…
Por no poder ser diferentes.
Él le tiene “miedo a la verdad”.
Casi siempre usa camisas mangas largas, es de tez clara, es delgado, pero con buena forma, guapo, muy reservado, coqueto, sexy, terriblemente sexy, cabello negro ondulado, una nariz perfecta, unas cejas igualmente, unos labios delgados rectos y rosa bajo pero hermosos como todo él. Unos ojos penetrantes; marones oscuros con una barrera que esconde la verdad.
Quisiera saber más de él llama mucho la atención sin darse cuenta, o talvez sí. Pero poco se de él es perfecto físicamente y por dentro no se sabe nada. Es como un abismo. Y ahí esta veo su nombre es Lucas Raemon, el chico que traí locas a todas las chavas de la prepa.
Lo eh visto salir con algunas de “esas amiguitas” suyas, el coraje me consume al verlo con ellas. Quisiera ser yo quien pudiera saborear su olor, estar en esos brazos tan fuertes y protectores de sí mismo. Eh hablado solo una vez con él y ha sido terrible, el busca algo mas y yo no soy parte de ese mas…
El no cree en el “amor” …
* Creación literaria. Diana Laura Terán Sánchez. 1°” Ev”.
A mis ojos
Mi nombre es Matilde vivo en una ciudad donde lo importante son las clases sociales y sus prejuicios… Algo que tanto odiaba.
Espero sentada a la orilla del manantial es hermoso, un lugar al que transmito todas mis penas y el las recibe y me da las fuerzas necesarias para no rendirme y tolerar lo que se avecinaba…
Espero aun sentada a que mi caballero aparezca, no creo en nada de las clases sociales yo solo busco ser amada y aceptada como soy no como quieren hacerme parecer…
Él es alto, es único con unos ojos que te arrancan la mirada y te congelan en el tiempo, él es Aldo un simple soldado sin clase y sin dinero; algo que mi familia negaría en el primer momento que me vieran a su lado tomados de la mano.
Lo miraba; estaba sentado a mi lado observando como las corrientes pasaban… Estos momentos son los que guardaría en mi memoria y en mi corazón.
Nadie me arrebataría a estos únicos e inmemorables recuerdos a lado de Aldo… lo amare por siempre.
*Creación literaria. Diana Laura Terán Sánchez. 1° “Ev”
...