2111 Guerra entre los robots y los humanos.Cuento
Enviado por Bromeri • 30 de Noviembre de 2016 • Trabajo • 1.138 Palabras (5 Páginas) • 455 Visitas
2111
Guerra entre los robots y los humanos.
Por Eduardo Vargas Colloy (1-C).
2111
Hola, mi nombre es Philip Carl Drivers y vivo en Tijuana, les hablare de algo, el hecho de que exista la tecnología altera muchas cosas y eventos en la historia, por ejemplo, un día de campo con tu familia, destruido por la tecnología que nos mantiene a todos atrapados con un visio. Todos se vuelven cada vez más gordos, incluso yo eh subido de peso. La tecnología nos tiene atrapados y encadenados, no estoy bromeando si lo hace, con una onda paralizadora que emite cada cosa que funcione con electricidad. Los que se encuentran en el hospital por suerte siguen vivos y nunca morirán, pero seguirán eternamente encadenados a sus camillas, la muerte ya no existe y ahora entiendo que el infierno del que hablaban no es en otra dimensión, es la tierra y estoy ahí.
Le tenemos miedo a todo, todo funciona con electricidad, hace mucho tiempo que dejo de existir la estación de policía por el hecho de que todos los criminales están muertos, y con esta forma de vida no volverá a existir ninguno.
Hoy, es el año 2111, ya se lo que piensas, ¨vaya tontada eso nunca pasara¨, pero les contare lo que sucedió:
-¡Vaya invento que me eh creado!- dijo Philip.
-¡Padre! ven a ver esto- dijo con entusiasmo.
-¡Philip!, ya te eh dicho que no juegues con la tecnología, es poderosa y peligrosa no vuelvas a tocar mi radio, es una herencia familiar y quiero que vuelvas a la cama-dijo el señor Jill.
-Está bien padre, me iré a la cama- contesto el pequeño Philip de 12 años con pena.
Al amanecer, Jill el padre de Philip, se despertó cansado, bajo las escaleras y fue a la sala viendo a Philip con lo que parecía ser un pedazo de metal y le dijo:
-¿Qué es eso Philip?-.
-Mira padre hice una patineta voladora- dijo Philip con felicidad.
-¡Philip que estás haciendo eso es peligroso!- grito Jill asustado.
-¡Puedo volar!- grito Philip subiéndose a la patineta voladora.
Resbalo de la patineta y su pie se atoro en ella jalando de el interruptor de dirección hacia enfrente y colgado de un lado se movió la patineta como un rayo de luz hacia adelante, doblando un poco hacia la izquierda por el peso de Philip.
Y Philip grito asustado:
-¿Qué está pasando?-.
Mientras estaba colgado, su patineta rompía la barrera del tiempo hasta que choco con un pájaro dejando a Philip inconsciente y aterrizando bruscamente en la arena de una playa abandonada. Cuando Philip despertó pregunto asustado:
-¿Dónde están todos?-.
Philip recorrió el perímetro y no encontró ni una sola persona o animal, lo que no sabía es que ya no se encontraba en el año 2020, sino en el 2111.
Jill llamo a las autoridades para encontrar a Philip, pero nunca sucedió. El padre de Philip después de la búsqueda les menciono que había creado cosas nuevas, que tenía muchos inventos y estaba obsesionado por la tecnología moderna.
Tan solo 1 año les costó para hacer 100 réplicas de los inventos famosos de Philip, los robots los programaron para ser los nuevos policías para que siguieran las reglas y no fueran independientes.
En 2 meses más crearon la electricidad magnética, que era segura y recorría absolutamente toda la tierra, y esa fue la desventaja. El 17 de abril del 2030 se aceptó la propuesta de ¨Desactivación de la seguridad¨ en donde querían apagar a todos los robots y maquinas por un mes, para ver cómo cambio nuestra vida después de que se introdujera la tecnología, desafortunadamente los robots y maquinas no podían apagarse por la torre de energía magnética que los mantenía encendidos, el punto es que todo se volvió aburrido, y empezó la rebeldía.
...