CRONICA DE UNA GRAN AMISTAD MUERTA POR EL SENTIMIENTO
Enviado por juandavidmd • 21 de Febrero de 2020 • Ensayo • 2.161 Palabras (9 Páginas) • 166 Visitas
CRONICA DE UNA GRAN AMISTAD MUERTA POR EL SENTIMIENTO.
Hola Yesica… si tú, soy yo, me imagino que se te ara raro estar leyendo esto y que estés pensando ¿pero por qué yo? O pues tal vez no, o quizás la pregunta sea ¿Por qué gran amistad muerta?, o no! Tal vez no te estés preguntando nada de esto. Pero pues de todos modos todo esto va hacia el mismo lado que es mi gran amor que yo tuve o quizás tengo ¨jaja¨ “Quizás” tengo, mejor dicho.
Ahora mismo que estoy escribiendo esto; estoy en mi cama escuchando Jessi Uribe y un poco más de Álzate, ¿Por qué? No sé. Ah y Anuel AA “jaja”.
Pero bueno ya basta de tanta introducción y empecemos. Primero que todo ¿Cómo estás? Bueno pues espero que excelente, si tu en este momento estas leyendo esto es porque pues hemos, tanto pasado el grado o por que me cambiaron como tanto quise desde un principio, y estarás diciendo ¿si se quería ir entonces por qué no se fue desde un principio y ya?, O no! y si no pues me abre quedado con esto para siempre yéndome con esto para la tumba, dirás “Pero que exagerado es” pero para mí no lo es o también te lo abre dado por el agobio tan grande de seguir ocultando todo esto.
Pero pues bueno ya volviendo, como siempre yo todo distraído como ya lo sabes, “Se que esto va a sonar todo cursi y eso, pero pues así es como mejor me expreso, siendo así”. Desde que tengo memoria osease hace dos años “jaja” siempre soñé con estar con una persona como tú y dirás ¿Cómo yo? Si como tu y tu más que nadie lo sabe o dirás ¿pero ¿qué es lo que tengo acaso? La verdad, es que lo tienes todo.
Me acuerdo bien al principio del año pasado me la pasaba viéndote como un pendejo, bueno de todos modos eso es lo que soy al simple hecho de solo pensar que una persona, así como yo pueda llegar a estar con una persona como tú. Y lo peor de todo es que yo aun, hoy en día me pregunto ¿Quién? Si y se que esa es una pregunta muy difícil de responder. Tampoco hago esto para generar ningún tipo de consolidación ni de pesar, lo hago para poder desahogarme de todo lo que llegue a sentir por ti y lo que aun sigo sintiendo.
Y pues bueno, mira si ves cómo me desvió del tema “jaja” bueno entonces. Pues bueno fue pasando el tiempo y te veía y te veía y hasta que por fin tuve el valor de hablarte y pues lo hice y no se como y eso que toda la gente me dice “¿Oe $&*#?! usted como hace para hablar así con las personas y de una hacersen amig@s tan rápido?” y la verdad es que no lo se hasta ahora, pero bueno.
Te hablé y desde ese día supe con la persona tan especial que estaba tratando, supe el gran sentido de todo, me imagino que estarás diciendo “Que va” pues quiero decirte que eso fue lo que verdaderamente pensé, luego fue pasando el tiempo poco a poco y cada día más que pasaba a tu lado era para mi un todo simplemente eso un todo para mí, esas sensaciones en las tan anheladas cesiones de fotos que tuvimos “hay esos momentos que jamás en la vida de me llegaran a olvidar porque eran simplemente únicos, pues para mí, no se la verdad si para ti también.
Precisamente me acabo de llegar uno de los recuerdos más especiales en todo lo que paso en nuestra historia y dirás ¿Cuál? Es el de la foto favorita de los dos o bueno la mía si lo es por que fue en esa donde empezó muestra gran historia de amistad que no creímos que tuviera un final como lo tuvo, obviamente por mi culpa y eso ya queda más que claro.
Ahora ya que acabo toda esta introducción larga porque así me salió, pero ya es hora de que empecemos con toda esta historia que duro lastimosamente lo que tuvo que haber durado así juráramos lo que juráramos.
Toda nuestra verdadera historia empezó unos días del mes de mayo del año pasado, no se si te acordaras o si, gracias lastimosamente al “Chat” dirás “¿Al Chat?” Si, por el grupo de “WhatsApp” del salón. Desde hay empezamos hablar “O pues bueno mas bien yo a ti “jaja” por que creo que si yo no lo hubiera hecho nada de esto estaría pasando, yo a toda hora de intenso porque lastimosamente así soy.
Bueno ya luego de todo ese proceso de conocernos un poco más nuestra comunicación fue mejorando cada día más poco a poco, pero mejorando “jaja”, empezamos con las fotos en el parque esas largas cesiones en “Snapchat” con los filtros.
Como siempre no todo en esta vida es felicidad, no todo dura para siempre lastimosamente como lo quisiera yo. Luego de eso paso un largo tiempo de una grandiosa relación entre los dos era tanto eso que a veces me ponía a pensar o evaluarme a mi mismo que si prefería seguir, así como estábamos o de una vez por todas revelarte lo que siempre quise que era revelarte mis verdaderos sentimientos que yo tenía hacia ti sabiendo que podía llegar a dañar todo lo que habíamos llegado a construir en el sentido de la amistad.
Eran tantas las ganas mías a veces de decirte toda la verdad de lo que sentía yo por ti, que tan solo me faltaba un simple segundo mas a tu lado y te lo llegaba a decir todo, y sí, me imagino que debes de estar diciendo “¿pero por qué no solo me lo decía y ya? Créeme que no es tan fácil como suena, porque yo prefería a veces quedarme callado y quedarme con mi dolor de no poderte decir nada para no dañar todo por un rechazo tan obvio podía llagar a causar, pero pues ya a eso no hay nada que hacer, ya lo hecho, hecho esta y no se puede deshacer.
Siguió pasando el tiempo, poco a poco me fui enamorando mas y mas de ti, y pues a la final de todo yo a veces ni me puedo responder el porqué de eso, en el sentido de que fue tan ciegamente de que no me pude llagar a dar el lujo de poder estar con las demás personas, no estoy diciendo que por tu culpa no pude y que no se qué. Solo que yo no me puedo explicar el por que de todo eso que me paso. Dirás “¿Y entonces todas esas personas que me decías que te gustaban y eso que, mentiras? Y pues sí, si eran mentiras “bueno tampoco todas solo algunas “jaja” y lo hacía solo para llegar a disimular y el gran amor que yo estaba sintiendo por ti, no estoy diciendo que ahora no porque seria una gran mentira para los dos. O tal vez solo para mí.
...