Caperucita roja.
Enviado por Raúl López Verdugo • 16 de Marzo de 2016 • Trabajo • 532 Palabras (3 Páginas) • 186 Visitas
Caperucita Roja
Hace mucho tiempo, en un pequeño pueblo, en el borde del bosque, vivía una niña con su madre. Su nombre era Caperucita Roja. Ella era la hija más linda dulce y en toda la ciudad. Ella siempre llevaba una capa roja y bonita capilla que su madre había hecho para ella. Toda la gente del bosque la conocía bien. En particular, un viejo lobo malvado se había a menudo la miraba y pensaba que se veía bien lo suficiente para comer.
Un día, la madre de Caperucita Roja le dijo: "Tome esta canasta de pan y golosinas a su ma grande como ella no está bien en estos días y no puede cocinar para sí misma. "Su madre le dio instrucciones estrictamente no hablar con ningún desconocido en el camino. El viejo lobo malvado se escondía detrás de los arbustos. Él estaba escuchando toda la conversación con cuidado. Ahhha ... esta es una gran oportunidad para mí para comer a la niña bonita, dijo el lobo. Tenía previsto llegar a casa de la abuela antes de Caperucita Roja podría alcanzar.
Caperucita Roja salta alegremente a lo largo de la pista forestal, disfrutando de la brillante luz del sol, el azul del cielo y los pájaros cantan en los árboles. Mientras tanto el lobo llegó a la casa de su abuela y consiguió entrar en el interior. El miedo a la anciana y tiró de ella en un cuarto oscuro. Luego tomó su vestido, se lo puso, y esperaba con anhelo la niña por venir. Pronto sonó el timbre de la puerta, el viejo lobo abrió la puerta y dio la bienvenida a Caperucita Roja. La chica se sorprendió al ver a su gran ma cubierta con un chal que también se encuentra la voz de su abuela un poco diferente para que ella le pidió que '¿Estás bien Gran ma' ?El lobo respondió "sí querida".
Ella dio a la cesta de golosinas para ella. El lobo dio las gracias y le pedí que se acercara. Como Caperucita Roja dio un paso adelante, podía ver las orejas del lobo. "Gran Ma", dijo, "qué orejas tan grandes tienes". "Todo lo mejor para usted oye, mi niña", contestó el lobo. "¿Y qué ojos tan grandes tienes", "Todo lo mejor para verte, mi querido ".
La niña fue darse cuenta de que no era su gran ma. Ella vio los dientes grandes de su gran ma y le pidió de nuevo "¿Qué dientes tan grandes tienes". "Tanto mejor para comerte", gritó el lobo y saltó sobre la niña. Caperucita Roja se dio la vuelta y salió corriendo de la casa de campo. Lloraba por "ayuda". Un paso forestal por la oyó llorar y se acercó a la casa de campo. Caperucita Roja le dijo sobre el lobo malvado.
El guardabosques entró en la casa para matar al lobo. Tuvo suerte de que el el lobo estaba ocupado en la eliminación de la ropa. Sin pérdida de tiempo mató el lobo con el martillo. Entonces los dos llevó la gran ma fuera de la habitación oscura. La chica explicó el incidente a su gran ma. La gran ma besó a la pequeña niña y la llevó dentro de la casa.
...