Cuento - Esperé. Después de unos minutos me sentí un tirón leve
Enviado por itzelinapink • 4 de Noviembre de 2015 • Trabajo • 787 Palabras (4 Páginas) • 118 Visitas
Esperé. Después de unos minutos me sentí un tirón leve y di un apretón fresco. El remolcador se fortaleció a un agarre teady se hizo más fuerte y más fuerte. Te dejo ir, y por tercera vez las mantas deslicé dominio.
Gemí . Un gemido responder vino de los pies de la cama
Gotas de sudor corrían por mi frente . de repente oí un paso pesado en mi habitación el paso de un elefante , me parecía . Lo oí acercarse a la puerta , pasa a través de él y vagar lejos a lo largo de los pasillos. Cuando el miedo se había calmado , me dije a mí mismo , esto es un sueño , Arthur simplemente un sueño. y así que yo la doy de pensarlo bien hasta que me convencí a mí mismo de que era un sueño y me dormí.
Cuando me levanté , encontré una huella - la huella más grande que había visto nunca. i apenas logró pasar el día , mirando por encima del hombro de vez en cuando
Esa noche me cerró la puerta y se escondió bajo las mantas . Entonces , yo Hearn los pasos del fantasma. Noté su enfoque más y más a través de las salas de la luz ya ha recibido más tenue y más tenue . El fantasma llegó a mi puerta y se detuvo . que no se abrió , y sin embargo me sentí una ráfaga suave de aire en mi mejilla . De repente , vi una enorme presencia nublado antes que yo. Lo miré con ojos fascinados . Poco a poco, fue tomando forma - un brazo apareció , luego las piernas , y luego un cuerpo, y finalmente una gran cara triste miró por la nube.
De pie delante de mí era un gigante .
Entonces recuerdo . Los periódicos habían estado llenos de noticias sobre la exposición del gigante de Cardiff en New York City , a pesar de que la estatua original fue exhibida en Albany, Nueva York.
¿Podría este fantasma le ser ? Me sentí muy mal por él y le pregunté , ¿es solamente youn ?
¿Solo yo? el dijo. Yo, yo, y nadie más ES ! Usted HAYA miedo? , Añadió.
¿Sabes que he tenido miedo a la muerte desde ayer? Estoy muy contento de verte . Me gustaría tener una silla para usted - no, ¡No trate de sentarse en esa cosa! i dije rápidamente .
Pero fue demasiado tarde. él estaba en él antes de que pudiera detenerlo , y abajo se Wentworth nunca vio un salto de la silla en tantos pedazos de mi vida . detener , detener you'll ruina todo, lloré .
Encontré a mi estado de ánimo cambiante a la ira. me oí gritarle . cómo se atreve a arruinar el único mobiliario de mi habitación ?
De repente me dejase't cuidado si era un fantasma, o un gigante , ni nada.
Bueno, yo no voy a romper más muebles. Pero no he tenido la oportunidad de sentarse un centuary , dijo que las lágrimas acudieron a sus ojos .
...