Ejemplo de obra de teatro de terror y suspenso inventada: Los espectros del bosque
Enviado por gres_alv • 6 de Abril de 2021 • Tarea • 476 Palabras (2 Páginas) • 11.090 Visitas
Los espectros del bosque
(Escena 1)
Narrador: Un cazador conducía hacia el bosque, para realizar su oficio. Sin embargo decidió cambiar de rumbo, tomando un camino diferente hacia un bosque desconocido.
El cazador, llegando al bosque, estacionó su camioneta, bajó de esta y sacó de ella su escopeta. Después cierra la puerta de la camioneta y comienza a adentrarse en el bosque.
Cazador: (Camina adentrándose en el espeso bosque. Habla para sí mismo) Se supone que aquí hay presas grandes, esperaré hasta que pase algún ciervo o algún otro animal (Carga su escopeta con balas y espera un momento)
Narrador: El cazador no pudo ver muy bien, ya que de momento, una espesa niebla se apoderó de la zona en la que estaba
Cazador: (Frustrado al darse cuenta de la presencia de la niebla) ¡Oh, genial! Ahora no podré ver nada. (Tiembla un poco) Uff, está comenzando a hacer frío… Mejor iré por otro camino, seguro que solo es esta zona en la que hay niebla…
(Escena 2)
Narrador: Tiempo después. Se podía ver a nuestro protagonista ir por diferentes caminos al que tenía planeado desde un inicio
Cazador: (Frotando sus manos con sus antebrazos para darles calor) ¡Ayuda! ¡¿Alguien que pueda oírme?! ¡Ayuda por favor!
Narrador: El cazador sentía que habían transcurrido ya 2 días desde que se adentró a aquel bosque, el frío, el hambre, la sed, y sobre todo la angustia de estar mucho tiempo caminando sin rumbo alguno, lo estaban haciendo desesperarse cada vez más
Cazador: (Observa a lo lejos una cabaña) Sí! Seguro hay alguien ahí que me pueda ayudar, o mínimo que me deje quedarme un momento ahí (Corre desesperadamente hacia la cabaña)
(Escena 3)
Cazador: (Llega hasta la cabaña y abre la puerta sin si quiera tocar) Oh, no hay luz. Veré si hay algún interruptor… (Logra alcanzar un interruptor y prende las luces)… Oh por- ¡¿Pero qué es eso?!
Narrador: El terror pasó por los ojos del cazador al observar unos cuadros de personas que lo veían fijamente, unas con el rostro completo, pero otras… A otras les faltaban los ojos, los diente o todo el rostro
Cazador: Ugh! Ya estoy empezando a alucinar por el hambre o la sed… Pero mejor esta cabaña a estar allá afuera por más tiempo… (Toma una manta y se recuesta en la cama que había en aquella cabaña) mejor dormiré un poco y…
Narrador: Sin terminar de hablar, el cazador cae casi desmallado en un sueño profundo debido a las horas sin haber dormido. Pero unos momentos después despierta por una agobiante luz que le perturbaba su tranquilo sueño
...