ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Situación


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Ensayo  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

Situación.

Estaba ella en un parque, paseando a su perro y de pronto se acerca un chico, para hacer le la conversación  sobre su mascota, ella se intimida ya que este chico era bello con ojos preciosos y una sonrisa hermosa, después de unos pocos minutos platicando él le pregunta su nombre, ella se sonroja  y se relaja, pareciendo que toma confianza para entablar la conversación.

Metafóricamente,

Junto a la creación de Dios,  su mano en un listón de donde depende una vida, conectando alma y espíritu, saciando la sed del deseo, está el, con una mirada aferrante, cautivando sus cinco sentidos y solo con un observa o un cliché de ojos queda estática, siente por su cuerpo un leve cosquilleo que le eriza la piel  cortándole las palabras, se siente como conectan sus miradas al compás de la música, pero ya todo anda en calma sentían que el sentimiento era mutuo.

Vacilaciones,

El día era cálido, frio, tal vez un poco templado ¿cómo será?  No lo sé, estaba en un lugar algo ¿sereno o acogedor?  Junto a una compañía, muy agradable, sincera y amistosa, solo se respiraba algo muy pasivo, sintiendo una presencia realmente extraña, ¿Sera un amigo o talvez un desconocido? En mi mente pasan pensamientos, emociones, sensaciones  algo en particular extrañas, con una mirada en particular simplemente me sentía segura no sabía si realmente debía ¿Callar, sonreír, o simplemente admirar su belleza? La verdad era muy complicado escoger.

Precisiones

Era el segundo día del mes de febrero, a la octava hora del día, teniendo 26 minutos con 45 segundos a 14 milésimas de segundo, estaba el sujeto tomado de mi mano a una longitud no muy aproximada a los 160 centímetros de largo, en el que las pulsaciones de mi corazón se alteraban con mucha frecuencia llegando a las 40 pulsaciones por minuto, dando que nos encontrábamos a la altura de la cuidad, donde podíamos  visualizar la vista más hermosa de una ciudad que vive aprisa, con afán y con ganas de que se acabe un día para empezar el otro,  en la cual se admiraba con mucha belleza, el ocaso del sol que se ocultaba frágilmente en el occidente de dicha cuidad, a una distancia de 360 kilómetros del lugar donde nos encontrábamos, a unas millas no muy lejanas de donde él vivía, se sentía una paz enorme  como cuando estas en contacto con alguien especial y sientes que no corre el tiempo, que pasa lento y es lo que más disfrutas de eso.  1.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (32 Kb) docx (10 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com