ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de Tu futuro en tus zapatos


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Trabajo  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

Tu futuro en tus zapatos

Hace muchos años había una reina llamada Gisela a la que le gustaban mucho los zapatos, tenía toda una habitación llena de ellos, de todos colores y diseños.

El reino en el que vivía era muy alegre y corrían muy rápido los chismes. Cada día llegaban muchos extranjeros. Un día llegó Astrid, la diseñadora más importante de todos los reinos que existían, anunciando que tenía una nueva creación, unos zapatos que podían ver el futuro. La reina al oír esto pensó enseguida en tener aquellos maravillosos zapatos, así que ordenó enseguida que se los dieran.

La diseñadora llegó al castillo donde vivía la reina, entró y la reina impaciente agarró los zapatos, se sentó en su cómodo y caro sofá y se probó los zapatos, la diseñadora se asombró ya que a la primera le habían quedado estupendos, justo a su medida, los zapatos eran hermosos, eran de un color dorado, brillantes y además muy cómodos. La diseñadora le dijo que eso era una buena señal, ya que su futuro iba a ser maravilloso. Cuando la reina tenía los zapatos puestos la diseñadora le dijo enseguida a la diseñadora que le leyese su futuro, primero hizo un ritual con muchas velas y hablando en un dialecto raro, luego hecho cenizas alrededor formando un círculo y ordenó que toda la habitación estuviese a oscuras, hecho esto cerró los ojos y luego de diez minutos los abrió asustada, la reina le preguntó qué había pasado y Astrid de inmediato le dijo que su futuro era aterrador, un día no sabe exactamente cuándo pero alrededor de cinco meses iba a morir envenenada por uno de sus sirvientes y días antes iba a contraer una enfermedad que aún no existía. Al oír esto la reina ordenó enseguida sacar a la diseñadora, se quitó los zapatos y los mandó a quemar.

Con el paso del tiempo, al pasar cuatro meses y tres días para los cinco meses, la reina aterrada se encerró en su cuarto y no dejó que nadie pasara. Llegaron los cinco meses y no pasó nada, así fueron pasando los meses y la reina no murió como había dicho la diseñadora. La reina enfurecida ante esto decide contactar de nuevo a la diseñadora Astrid, no la logra localizar pero una señora que vivía por ahí, le dijo que si también la habían engañado, ella asombrada preguntó a qué se refería con eso, ésta le dijo que Astrid en realidad no era una famosa diseñadora, sino sólo una bandida que se la pasaba estafando a las reinas y reyes de todos los reinos, hace tiempo que la buscaban pero jamás daban con ella. La reina Gisela al oír esto enojada de que todo no había sido más que una mentira, había donado todo su dinero al pueblo y pasó encerrada diez meses en su cuarto para luego decirle que sólo la habían estafado. Al volver a su reino, todos se enteraron de lo [pic 1][pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (33 Kb) docx (12 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com