La amistad de la chica, el perro y el soldado Sektus, el espacial
Enviado por loreto ponce • 31 de Mayo de 2022 • Apuntes • 925 Palabras (4 Páginas) • 129 Visitas
La amistad de la chica, el perro y el soldado Sektus, el espacial.
Martina Ravest Ponce
Érase una vez, en la ciudad Martepolis, la primera ciudad de Marte en ser colonizada, donde vivía la chica llamada Karly, y su perro Tomas. Ella vivía con su mama que se llamaba Rosy y su papa que se llamaba Sektus, el espacial, que era un soldado y mantenía la ciudad a salvo. El papa de Karly tenía un trabajo que se llamaba “La oficina espacial”. En esta oficina espacial mantenía a salvo la ciudad hace 2 años, Sektus en ese tiempo estaba en la guerra y con suerte salió a salvo, el protegía toda la ciudad.
Karly y Tomas eran muy amigos y se divertían jugando en el patio de su casa, se bañaban todos los días en la piscina, hasta que Tomas aprendió a nadar en el agua, se divertían muchísimo, pero Karly igual estaba triste. Un día, Karly le dijo a su papá que quería volver a la Tierra, pero él le dijo que estaba muy lejos, y la chica suspirando se fue tristemente a su cuarto. Karly extrañaba mucho la Tierra, como Sektus la vio tan triste fue a su pieza y le dijo: No estés triste ya te vas a acostumbrar.
Después de un tiempo estaba pensando Karly, al lado de su perro, y dijo: Me tendré que acostumbrar a Martepolis. La chica se fue a dormir al lado de Tomas, soñando regresar, despertó y se olvidó de su cumpleaños hasta que de repente lo recordó, mientras su perro Tomas le lengüeteaba la cara. A Karly le daba risa cuando tomas hacia eso. Ese día un poco más tarde, despertó a su mamá y papá y les dijo: Hoy es mi cumpleaños!. Sektus y Rosy le preguntaron que quería de regalo a Karly, ella de inmediato se imaginó visitar la Tierra. Sin muchas esperanzas soltó la respuesta, y les dijo: Papá, Mamá quiero ir de visita a la Tierra. Sektus y Rosy pensaron en intentarlo, así que le dijeron a Karly que iban a hacer todo lo posible.
Después de un rato, que a Karly se le hizo infinito, sus papas inventaron la forma de visitar la Tierra, Sektus fue a la oficina espacial y pidió prestado un cohete súper mega rápido, afortunadamente para Karly, Sektus tenía mucho prestigio y se lo prestaron. Así el papa de Karly regreso a casa a buscar a su familia para despegar.
Karly entusiasmada, se puso la mejor ropa que tenía, uso una polera blanca, una faldita y una chaleca con brillantina dorada, estaba muy feliz. Así, se fue Rosy, Sektus, Karly y Tomas en dirección a la oficina espacial a abordar el súper mega rápido cohete con dirección a la Tierra.
En el viaje, Sektus manejaba, se demoraron 2 horas, Karly se quedó dormida y justo despertó cuando llegaron muy felices todos por visitar nuevamente la Tierra. Karly tenía muchos amigos en su anterior colegio así que pensó que sería una buena idea ir a visitarlos.
Al llegar, Karly por fin estaba feliz y les dijo a sus padres que extrañaba mucho la Tierra y les agradeció por el esfuerzo de llevarla. Así la chica, junto a Rosy, Tomas y el soldado fueron al antiguo colegio de Karly, los amigos la recibieron muy cariñosamente y jugaron mucho, Karly estaba muy feliz. Se encontró con Juany y Dany, sus mejores amigas, y conversaron largamente aprovechando todo el tiempo. Después la chica quiso visitar a su abuela que aún vivía en la Tierra, y la extrañaba mucho, por lo que estaba muy feliz de visitarla. La abuela Rosalinda, era alta, flaquita y su pelo era muy pero muy blanco. Cuando llegaron a su casa, la abuela Rosalinda le tenía un enorme queque y unos dulces muy ricos, que Karly disfruto mucho. Estaba muy feliz.
...