La rodilla feliz
Enviado por Reginanfnsksk • 8 de Mayo de 2019 • Trabajo • 497 Palabras (2 Páginas) • 135 Visitas
La Rodilla Feliz.
Eran alrededor de las seis de la mañana, pronto llegaría la hora para que la chica tuviera que salir a comprar las cosas que se necesitan para la comida del día, todo iba muy bien, estaba a punto de salir de su casa, cuando se resbala con un pequeño charco de agua. Al instante, siente un fuerte dolor en su pierna izquierda y gritaba con tanto dolor, que los vecinos empezaban a preocuparse y preguntarse de dónde provienen los gritos. Luego de unos minutos, el padre de la chica sale de su habitación y mira a su hija tirada en suelo.
Mientras tanto, la chica intentaba levantarse del suelo, pero al querer intentar doblar su pierna, no lograba hacerlo, ya que le dolía bastante. Varias lágrimas bajaban por sus mejillas, pues era casi insoportable el dolor, nunca antes había experimentado un dolor así. El padre no sabía que hacer al ver tal situación, después de un rato, el papá toma a su hija en brazos y la lleva a un lugar donde posiblemente le ayudaría con su pierna.
El miedo consumía a la chica, por su mente pasaban muchas cosas relacionadas con su pierna lastimada, pero en lo que más pensaba es que ya nunca volvería a caminar nunca más.
Al fin llegan a su destino, era una casa con un aspecto muy tétrico, pues no alcanzaba para ir a un hospital, donde solamente la gente con mucho dinero podía ir a uno. Al entrar a la casa una mujer con una larga cabellera descuidada y unos trapos viejos que llamaba vestido, eran lo que la vestían. La señora sube el vestido de la chica para poder ver lo que pasaba, al ver que algo andaba mal en su rodilla, voltea a ver al padre, se acerca a él y le explica lo que pasaba, el padre sin dudar le da el permiso a la mujer para que haga lo que sea para salvar la pierna de su hija.
La mujer piensa bien en su siguiente movimiento, toma la pierna de la chica que no dejaba de llorar y sin darle aviso alguno trata de acomodar su pierna. Un grito desgarrador se escucha por toda la casa, parecía que la estaban matando, pero como no iba a dolerle, si su pierna estaba fuera de su lugar, la escena era tan horrible que el papá cubre sus oídos y cierra con fuerzas sus ojos.
De un momento a otro los gritos se detienen, lo cual se le hace raro al señor, abre sus ojos y mira a sus hija desmayada, había sido tanto su dolor, que se desmayó. Horas después la chica despierta, mira todo a su alrededor y ve su pierna que estaba muy hinchada, hace una mueca de dolor e intenta contener sus ganas de llorar. No podía creer que todo eso le había pasado en un abrir y cerrar de ojos. Estaba segura que esto le causaría un gran problema en un futuro.
...