ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Narrativa sobre un superhéroe cieníifico. Súper Tormenta


Enviado por   •  2 de Junio de 2023  •  Tarea  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 3


[pic 1][pic 2]

Sobre reforma se aproxima un horrible monstruo, es tan grande como un microbús de Coapan y tan feroz como un alineador del centro, parece que no tiene control y va a arrasar la ciu... pero ¿Quién viene por ahí?!...ES SUPER TORMENTA!!!!!

Con su dispositivo de descomposición microbiana (el remueve bichos 3000) redujo a polvo la amenaza de ciudad Catástrofe, quedando toda la ciudad con otro gran problema que sería la arena...pero que de eso se encargue otro superhéroe...o la gente...

-Súper Tormenta, queremos ser como tú- decían los niños de la cuadra

-No, ustedes no quieren ser como yo, solo quieren tener los poderes que yo tengo- les decía él.

No es que Súper Tormenta fuera un amargado o no quisiera a los niños, simplemente que él deseaba ser como los demás, comer palomitas en el parque, jugar en el tobogán y platicar durante horas con sus amigos, pero él tenía que tomar su traje de nylon con su capa de cortina vieja e ir a salvar el día.

Súper Tormenta no siempre fue como lo conocemos, cuando era niño era muy travieso y además le hacía muchas bromas a sus compañeros. Fue por ello que sus papás lo “castigaban” poniéndolo a cargar libros tan pesados como un elefante. Un día de tormenta le gasto una broma a su maestra dejándola toda empapada, así que su madre lo puso a cargar el libro de física, el cual era muy pesado; en un momento en el que su madre salió de la sala, nuestro pequeño amigo abrió el libro y descubrió el maravilloso mundo de las ciencias. Vio un experimento que le llamó enormemente su atención, un papalote con una llave bajo una tormenta.

-El papalote lo tengo en mi casa, la llave la puedo tomar de la dirección y la tormenta...que va, yo soy la tormenta-se decía para sí mismo.

Como pudo escapó de la habitación y consiguió los materiales debajo de la lluvia que comenzaba a ceder a los rayos. Alzo su papalote de mantarraya yesperaba ver qué es lo que sucedería. Un rayo golpeó la llave y la fuerza de este electrificó al pequeñín, haciendo que obtuviera...una visita al hospital.

En el hospital conoció tanto de los doctores y las enfermeras que se hizo un niño muy conocido en el IMSS. Tanta era su creciente fama que todos los pacientes querían ser sus amigos, entre ellos un importante científico que veía en el, una oportunidad para poder salvar el mundo.

El científico era una persona muy inteligente y cuando nuestro amigo salió del hospital lo llamó para que pudiera estar con él en su laboratorio. En el desarrollaban varios dispositivos que podrían usar para solucionar los problemas de su ciudad. ¿Basura? Para eso tenían el Olimpiatronix, capaz de transformar la basura en helado, aunque no tenía muy buen sabor ¿delincuencia? Con solo un toque de su Reformabor podían convertir a los criminales más temido en amantes de los perritos y cuidadores de ancianitas.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (130 Kb) docx (433 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com