PALABRAS DE QUINCEAÑOS (YINELA)
Enviado por veronica1511 • 19 de Octubre de 2016 • Documentos de Investigación • 524 Palabras (3 Páginas) • 159 Visitas
PALABRAS DE QUINCEAÑOS (YINELA)
El amor de una madre, la protección de un padre y el cariño de un hermano, son el reflejo de lo que hoy quiero celebrar con todos ustedes.
Son muchas las experiencias que en mi corta vida he podido vivir, difíciles y alegres, pero la Fe en mi Dios y el anhelo de ser aquella niña soñadora llena de ilusiones, metas y sueños por alcanzar, inicia en este momento emprendiendo el camino que me llevará a lograr todo lo que me proponga.
Llegó la hora de empezar el camino a pintar mi mundo, mi vida y todos los instantes que Dios me tenga dispuestos; paso a paso sé que lograré convertirme en el orgullo de mis padres, de mis hermanos y de toda mi familia, en la alegría de mis amistades y vecinos. El corazón se me hincha de emoción al poder compartir junto a ustedes esta velada llena de mágicos momentos donde descalza, pude caminar senderos de una infancia motivada por el amor.
Hoy me pongo los zapatos de cristal para emprender el camino kilométrico de ser joven, con metas por cumplir y sueños que alcanzar. Inicia mi recorrido en la escalera infinita de la vida, misma que no será fácil, pero mi mayor inspiración la tengo esta noche, ustedes…MI FAMILIA.
Mamá, madre mía… A ti mi luchadora incansable, mi espejo, mi modelo de superación y gallardía, te entrego mi corazón lleno de amor y jamás me alcanzará la vida para pagarte por todo, pero ante todo, por ser orgullosamente tu hija. Eres y serás el motivo por el cual día con día crece mi fe y esperanza de ser una mujer de bien, exitosa, por ti mamá.
Papá, mi guardián de sueños. Quiero decirte algo muy especial: ERES MI CAPITÁN VALIENTE. A ti te doy las gracias por ser mi protector en todo momento, por nunca dejarme sola a pesar de todo; te debo la seguridad de crecer y ser tu ejemplo, tu hija adorada. Eres el héroe de mis mañanas, mis tardes y mis noches; esa luz que me aguarda al final del túnel el cual puedo correr a abrazarlo y decirle: Papá, te amo! Gracias por tu calor y ser mi avasallante en todo segundo de mi vida.
Pedro y Diego, mis custodios, mis adorados hermanos. Que les puedo decir… Mis dos grandes amores que me protegen y guían en todo momento. Quiero dedicarle unas palabras a ustedes dos. Si Dios me diera la dicha de pedir nuevos hermanos, sería lo único que le negaría porque son mi mayor orgullo, cada uno ha llenado un espacio grande en mi corazón el cual nunca desaparecerá porque lo llevo en el alma. Gracias por todo mis preciosos hermanos, a ambos les entrego mi espíritu, ese que me lleva a soñar y mantenerme firme en todo instante.
Infinitas gracias a toda mi familia y amigos por el cariño que me dan día con día; esta humilde, pero significativa velada quiero que disfrutemos, nos pongamos de pie a bailar porque el Todopoderoso nos tiene con salud y bienestar para gozar la vida bajo su amparo.
Bienvenidos a caminar junto a mí el inicio de mis 15 primaveras!
MUCHAS GRACIAS!!!
...