Por alguna extraña razón no puedo tener una mala imagen de ti
Enviado por Pris Velásquez • 21 de Octubre de 2015 • Apuntes • 380 Palabras (2 Páginas) • 126 Visitas
Debería concentrarme más en tus errores que en las cosas buenas que hiciste. Porque si al caso vamos, fueron más negativas que positivas. Pero por alguna extraña razón no puedo tener una mala imagen de ti. Y digo “extraña razón” cuando ambos sabemos perfectamente porqué. Posiblemente sea porque me convencí de que eras el correcto y supongo que de eso se trata el amor, de no ver tus errores y solo observar esas cosas hacías o decías, si…esas cosas que me iban enamorando poco a poco. Porque tengo que admitirlo, me enamoraste. Por tu maldita culpa las letras de mis canciones favoritas comenzaron a tener sentido y que jodido, no podía dejar e sonreír cada vez que el aleatorio me sorprendía con una canción de State Champs, que por cierto, me recuerda a esa tarde lluviosa de Noviembre en la que pasamos todo el día escuchando sus canciones, abrazándonos para no morir de frío y claro, los 500 besos que no fueron suficiente ese día, siendo nosotros nada más en nuestra capsula momentánea de amor. Y es que maldita sea, cariño; te entregué todo, teniendo tan poco y aún así fue mucho, para así quedarme sin nada… Y no solo eso de que te fueras y me dejaras sin nada, porque al irte también me dejaste con mucho:
Mucho dolor.
Muchas decepciones.
Muchas cicatrices.
Muchas lagrimas
Y mucha, pero mucha soledad.
Me dejaste con muchas cosas que me iban destruyendo poco a poco, me mataste, cariño. Pero te lo agradezco. Como dicen por ahí “De lo malo también se aprende.” Y tú me enseñaste mucho. No te culpo ¿Sabes? ¿Por qué te quedarías con una persona tan rota como yo? ¿Por qué estarías con alguien cuyos demonios terminarían llevándote al peor de los infiernos? También te entiendo, saliste en busca de tu felicidad y te llevaste la mía, irónico ¿no? Y esta bien, la mayoría no sabe quedarse y me incluyo porque ni yo lo sé.
Solo quiero que sepas que me volveré a enamorar, en un tiempo lejano quizás. Pero lo que de verdad me interesa que sepas es que no volveré a querer así…tan decididamente, porque si, yo elegí quererte, elegí enamorarme de ti. Y bueno, una cosa más; siempre te recordaré como el desastre que más me hacía feliz. Gracias por todo, adiós…te amo.
...