ALGO QUE DECIR SOBRE EL AMOR
Enviado por Yuja20 • 27 de Abril de 2015 • 366 Palabras (2 Páginas) • 174 Visitas
El amor, el amor… Sobre el amor se han dicho tantas cosas que ya para muchas personas resulta difícil creer que él existe. Si hoy en día le preguntamos a un grupo de personas si creen que el amor existe, muchos dudarán, otros dirán que sí, incluso habrá quienes no lo quieran aceptar, bueno, la realidad es que ya muchos han dejado de creer en el amor, y le dan mucha más importancia a cosas como el dinero, la tecnología, el interés, entre otras.
Pero la cuestión es que las personas se toman tan apecho de que el amor es un sentimiento de posesión y capricho, y en verdad no lo es, el amor no es un instante, el amor es por siempre, el amor no son palabras, el amor son hechos, el amor no es sentir, el amor es darlo y vivirlo, el amor es preocuparse y querer lo mejor para alguien. Todo depende en mirar si en verdad estamos dando amor nosotros mismos, o simplemente lo estamos desapareciendo.
Muchas de las personas creen que el amor no existe porque ‘’alguien les falló alguna vez’’, utilizan esta famosa frase y terminan convenciéndose de que es así, pero si vemos más allá nos damos cuenta de que el amor no es quien nos falla, quienes fallan son las personas. Y que el amor no tiene la culpa de que personas que sin sentir el mínimo amor y aprecio por alguien, llenen de ilusiones a quien alguna vez creyó que lo amaban. Por esto es que el concepto de amor se ha distorsionado tanto, por hablar de él sin sentirlo.
Y no podríamos hablar de amor, sin antes conocer a Dios. 1 Juan 4:8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. Y así mismo encontramos una cita bíblica del amor en Corintios:
El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1 Corintios 13:4
...