Administrar
Enviado por Srjhon • 3 de Octubre de 2014 • 317 Palabras (2 Páginas) • 151 Visitas
1. Nosotros como administradores ambientales debemos conocer el proceso de administración ya que nosotros manejamos los recursos de cierta organización y debemos saber cómo planear, organizar, dirigir y controlar estos recursos para que la empresa en que estemos trabajando pueda tener una producción de forma eficaz y eficiente para poder llevar la empresa a su optimización. Con base a esto poder innovar diferentes formas para que la empresa pueda usar la mínima cantidad de recursos posibles para una mejor producción y optimización.
2. Las empresas del siglo 21 están preparadas de la siguiente forma
• la comunicación es una de las principales herramientas para tener bien informado al cliente y el trabajador especialmente las tecnologías de información que hacen que las empresas se hagan conocer y poder dar un servicio e informar al cliente y el trabajador.
• las nuevas tecnologías permite que la empresa crezca y se globalice sin la ayuda de otra compañía que usan maquinas que procesan un recurso para que sea utilizado por el cliente.
• La innovación es algo esencial para que las empresas ´puedan sobresalir en un entorno que está en constante cambio y poder siempre encontrar una diferente forma de atraer y dar un buen servicio al cliente y al trabajador.
• Los trabajadores son la parte fundamental para que una empresa pueda crecer hay que concentrarnos más sobre como el trabajador piensa y como se siente con la empresa para que su productividad sea mayor.
• El cliente es el que atraemos para que nuestra empresa se haga conocer sin ellos el producto o servicio que vendemos no tendría importancia y de esa forma tenemos innovar diferentes formas y servicios para que la exigencia del cliente se pueda complacer.
• Los objetivos, sin ellos una empresa no tendría propósito y tampoco visión para enfrentar los retos del entorno. Tener objetivos es como tener sueños para el futuro y ellos son la inspiración para enfrentar y asumir los cambios y retos del entorno.
...