12 cosas que puedes hacer todos los dias
Enviado por Zanta1987 • 3 de Septiembre de 2017 • Apuntes • 580 Palabras (3 Páginas) • 274 Visitas
12 cosas que puedes hacer todos los días para hacer feliz a la persona que amas
Por Eduardo Limón marzo 31, 2016@eduardocitronne
-+
171K
SHARES
Twitter2006 2006 facebook168K 168K pinterest51 51 google plus153Share153 stumbleupon33Share33 meneame37Share37 tumblr50Share50
[pic 1]
Y así pasa: una tarde, casi al caer la noche, te das cuenta que el corazón palpita más rápido que nunca; con la energía suficiente como para hacer marchar una locomotora, una máquina tan feroz como la que mató a Anna Karenina (en cuerpo y espíritu), el órgano vital escapa de tu cuerpo. Te percatas que su mirada es una fresca agua que sacia toda la sed que pudiste tener en vida, que su tacto es ese alivio que necesitas al dormir; esa mitad que hará circular a cualquier cuadrado imperfecto que se haya apoderado de tu mente.
Y así sucede: el misterio cobra sentido sin revelarse nunca, las palabras pierden su significado y los nombres de las cosas se notan cada vez más arbitrarios; como bien lo pensó alguna vez José Alfredo Jiménez, con una simple llegada se siente la presencia extraña, el estar a expensas y en vulnerabilidad de ese alguien… encontrarle es cambiar su mundo por el mundo propio.
Y así ocurre: al nacer el sol se es un exiliado, un amante perdido que lucha en contra del tiempo. La velocidad de la luz se advierte lenta frente a la presurosa voz del ser amado que pide, exige nuestra compañía, pero ¿qué hacer cuando se necesita estar en todos los lugares y ninguno a la vez para cuidarle? Cuando no hay más razón para vivir que su sola iridiscencia.
Los pequeños detalles, quizá las inadvertidas cosas, son entonces esa única oportunidad para demostrar que la vida no tiene más razón de ser que procurar su felicidad, su bienestar… su paz. Son esos signos que nadie más comprenderá, son tu única salvación. No los dejes ir.
[pic 2]
Dale siempre los buenos días, nunca sabes cuántas mañanas te arrepentirás de no haberlas pasado juntos.
Hazle llegar algo con lo que sepa que piensas en su rostro siempre: una carta, una foto, un mensaje, un libro, etcétera.
...