¿A dónde vamos?, que hay después de la muerte
Enviado por el elle • 20 de Marzo de 2019 • Ensayo • 384 Palabras (2 Páginas) • 257 Visitas
¿A dónde vamos?, que hay después de la muerte
¿Qué pasa después de morir?, iremos a vivir con Dios, es una de las preguntas que siempre me he hecho antes de ir a dormir, que habrá después de la muerte, rencarnaremos en un nuevo ser, será que iremos al cielo o al infierno, y que tal que no haya nada después de la muerte, nada me suena más horrible que todo termine así, pero con tal que no rencarnemos en otra persona para mi está bien, no me imagino vivir de nuevo en este mundo tan horrible.
La fe que he tenido por mucho tiempo es la cual me ha impuesto la religión, la del cielo y del infierno pero cada vez que crezco escucho a muchas personas que tienen otra perspectiva de la vida y la muerte, esa fe se va desvaneciendo, no quiero dejar de creer pero tampoco quiero dejar de dudar. Estoy abierto a cualquier posibilidad y me parecen muy interesantes conocer más halla de sola una fe, al conocer poco a poco cada una de las ideas que promueve cada religión no puedo dejar de pensar ¿Cuál es la verdadera? ¿Qué pasa si ninguna es la verdadera? ese tiempo invertido en conseguir la salvación (o tiempo desperdiciado haciendo lo que quisiéramos), que pasaría, que pasaría con aquellas que se equivocan sin saberlo la muerte o un dios(es) tendrían piedad por no seguir sus reglas.
Que hay después de la muerte no podremos saber sino hasta que ella misma nos visite y nos lleve, pero lo que podamos hacer es actuar de la mejor manera con el prójimo sin importar la fe o pensamiento espiritual, de hacer este hogar un mejor hogar para las próximas vidas.
Escrito por Rafael S.
Cartas de amor
Desde hace tiempo escribo cartas de amor a una bella dama, no presto atención de todo lo que hablan de ella, muchos de mis amigos le tienen miedo pero yo aprendí a queredla y apreciar cada una de sus características que la hacen tan especial, ninguna ves me ha respondido, quiero pensar que ninguna delas cartas le ha llegado, quien sabe de pronto se pierden en la entrega.
Siempre le pregunto por los demás como se encuentran y por cuando vendrá, debe estar muy ocupada la querida muerte.
Escrito por Rafael S
...