Conceptos y dilemas eticos. Trino
Enviado por Valeria Covarrubias • 13 de Julio de 2020 • Documentos de Investigación • 406 Palabras (2 Páginas) • 163 Visitas
Nombre del alumno: Valeria González Covarrubias | ID: 87 |
Nombre del curso: Conceptos y dilemas éticos | Nombre del maestro: Juan Carlos Sanchez Garcia |
Modulo: Modulo 1 | Actividad: Actividad 3 |
Fecha: viernes 19 de junio del 2020 | |
Bibliografía: |
[pic 1]
[pic 2][pic 3]
Trino es el heroe que viene al mundo a representar la santa trinidad de Dios; el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Trino viene al mundo para que la gente comprenda el valor de Dios, para ser la viva prueba de que existe y ayudar a cualquier persona que lo necesite.
Trino es un hombre amable, sabio, muy inteligente y de buen corazon que a pesar de que mucha gente lo desprecia el no duda en brindar su ayuda. Trino ama a todas las personas importar nada, incluso a las personas que estan en contra de el siempre le desea lo mejor. Trino es una persona sencilla que mientras a las personas les importa más lo material para el es algo sin relevancia a el más bien le importa es ayudar, siempre dar todo de el a quien lo necesita.
Los valores que más lo defienen son el amor por supuesto, la fe, gratitud, generosidad, heroísmo, perfección, valentia, honestidad y por ultimo pero no menos importante la humildad.
La actitud de trino es demasiado positiva, a el no le gusta ver lo malo de las cosas ya que la negatividad no va con el. Tambien es muy empatico, tiene ese don inigualable de comprender a los demás a la perfección.Trino tambien cuenta con una actitud altruista, que simplemente realiza todo sin esperar ningun beneficio y sin importarte perder.
La unica debilidad de Trino es que la gente no crea en el, que la gente dude de el y crean que no tiene nada de especial.
La cosmovisión de Trino se basa en Dios como el creador del mundo, del universo, del humano y de la vida. Dios en su infinita grandeza y amor creo al hombre siendo un ser terrenal, con alma y un cuerpo físico donde el alma se mantiene en conexión con Dios, también le concedió al hombre la capacidad de aprender mediante la experiencia. La fe en Dios y el amor tiene un valor para la vida donde la finalidad de la vida humana es llegar a Dios. Se considera a Dios un ser supremo que creo el Universo. Dios nos da un libro llamado la Biblia con los propósitos de enseñar, corregir e instruir en justicia.
...