Ensayo la colina del infierno
Enviado por lucas1408 • 23 de Febrero de 2016 • Ensayo • 341 Palabras (2 Páginas) • 221 Visitas
ENSAYO LA COLINA DEL INFIERNO
POR: ESTEBAN APURECIO
Referenciando la vida del más alto de los ilustrados del inframundo, se puede decir que solo los que alcanzan cierto destino más allá de su demoniaca vida pueden acceder a un total control de sus vidas y vivir una vida agotadora de excesos y descomunal placer por encima de aquel terrenal menosprecio de vida que llevaban cuando aún no hacían parte de la vida de las más altas esferas del averno.
Después de insaciables y asequibles sustentos de vida que aquellos seres condenados a vivir en este insufrible mundo lleno de agonía y sufrimiento, en estos días los ven desde la colina más alta en donde pasan sus días mitigando unas solas caricias de amor ese olvidado sentimiento, que no pueden recordar pero que sacarían un segundo de sus miserables vidas por una caricia, una mirada, por un eterno y delicado beso.
Solo la vida misma ofrece estos sentimientos pero estos seres condenados a vivir en el reino de hades, sufrirán por la eterna agonía de las miserias que los mortales dan por sentado nadie aprecia el valor de un te amo, nadie se congracia por una caricia, el abrazo de un amigo es desvalorizado, pero aun así estas criaturas perversas y faltas de amor, solo podrían volver a la vida por un instante de estos.
Que maldita es la aberración de los dolores de la mortalidad que siendo presas de estos sentimientos porque es tan insignificante en vida y tan anhelada en muerte, la maldita muerte esa que inquiere dejar de respirar y poder obtener un descomunal abrazo de tus seres queridos.
Pero más allá de dejar tu vida es la bajar a ese mundo donde Virgilio pensó que el pobre dante estaría bien pero no, la vida del averno pertenece a esos miserables pero al mismo tiempo privilegiados poseedores de las llaves de entrada a la colina del infierno.
Por otro lado dejar atrás todos los vicios y corrupción de esta vida nos mitigara a seguir viviendo sin saber los dulce que es el abrazo de un amante.
...