La muerte ¿POR QUÉ TENGO QUE MORIR?
Enviado por valentinapernia9 • 28 de Agosto de 2019 • Informe • 377 Palabras (2 Páginas) • 192 Visitas
¿POR QUÉ TENGO QUE MORIR?
La Muerte… tarde o temprano todos tendremos que enfrentar esta trágica realidad. Pues este es el ciclo de nuestra de vida, nacemos queriendo ser inmortales, queriendo tener vida eterna pero la cruel realidad es que un día nos llegara nuestra hora, nuestro último respiro. Dios quería que todos nosotros fuésemos inmortales, precisamente por eso creó a Adán y Eva santos y perfectos, pero ellos conocieron el mal y pecaron gracias a esto ellos abrieron puerta a la infelicidad, el dolor y la muerte… sí la muerte aquella que un día nos atrapará dejando vacíos en aquellas personas que nos quisieron e integraron en su círculo social.
Moriremos, porque quizá sea lo único que sabemos que sucederá, lo único de lo cual no hay duda alguna. Pero antes de que esto suceda debemos crear una gran vida, una vida llena de éxitos, bendiciones y muchas metas por cumplir. La vida es quizá lo más valioso que tenemos, pero no la valoramos, por eso tenemos que encontrarle un sentido a nuestra vida. El día en que tenemos la muerte encima nos damos cuenta de que fue muy poco el tiempo que disfrutamos, que queremos un poco más, por lo menos un minuto más; pero ya es tarde ya no tendremos más por hacer en este mundo. Morimos a causa de nuestra condición pecadora, pero al dejar este mundo, le rendiremos cuentas a un Dios que siempre estuvo con nosotros en cada momento bueno o malo, a un Dios del cual nos acordamos solo cuando estamos en una mala situación mientras él siempre estuvo apoyándonos.
Nuestro mundo vive lleno de mentiras organizadas, lleno de ignorancia, hipocresía y sobre todo lleno de pecado que hace que las personas caminen hacia la destrucción segura o mejor llamada muerte. Todos y cada uno de nosotros moriremos llegando así al reino de los cielos o al inferno gracias a la magnitud de pecados cometidos. La muerte es parte de nuestra vida, la muerte es la expresión suprema de la finitud humana. Cada segundo que pasa miles de personas mueren y todas con algo en común: la muerte, esta que ya se adueñó de su alma. En conclusión, queramos o no nadie es inmortal y tendremos que morir algún día.
DANNA CAMILA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ.
...