Amor A Distancia
Enviado por duvelsa • 16 de Junio de 2013 • 2.433 Palabras (10 Páginas) • 8.579 Visitas
El amor a distancia
Qué es el amor? Cómo sabes si en verdad estas enamorado? Cómo nace el amor? El amor puede ser muchas cosas, o representado en varias cosas dependiendo de la persona, hay personas que no creen en él y otras que sin él, no podrían vivir. Hay muchos tipos de amor, como el de la familia, el de una madre, hacia un hijo, a tus mascotas, a Dios, a tu pareja, amigos.
Pero basándonos en el de pareja, se pueden ver varios casos como el de amor a distancia; muchos dicen que el amor a distancia es una completa mentira, que los dos solo se hacen tontos al pensar que se son fieles y que se respetan. Pero qué, si en verdad es algo puro y que por lo mismo de que están separados, cada vez su amor va creciendo más, gracias a que tu esperanza, fe y confianza siempre está ahí y la demuestras a esa persona para que todo pueda seguir. Entre más ganas tienes de verlo más hay esa chispa que en muchas ocasiones se va perdiendo con el tiempo, por lo mismo de que viven en la misma ciudad, no se dan tiempo para cada quien por las fiestas, amigos o por sus actividades deportivas. En cambio al cada quien poder tener su vida, su espacio los hace más felices, y se extrañan tanto que cuando llega el día en el que se verán su amor crece más, las ganas de hacer lo que sea para poder verse, aventuras que les suceden todo va creciendo y creciendo.
No estoy diciendo que sea algo fácil, habrá presiones constantemente y obstáculos que te harán desconfiar de tu pareja y hacer que todo termine.
Pero para poder llevar esta relación debes de ser fuerte y ser muy segura de ti misma, ya que el ser así y tener muy presente lo que tu pareja significa para ti y lo que te ha demostrado con el tiempo es lo más importante y nunca lo puedes dejar pasar, tu actitud positiva; nunca perder la fe y esperanza.
Algo que influye mucho para poder tener una buena relación a distancia que es tan difícil y muy fácil de olvidar y más que todo de evadir seria la comunicación, esta es clave, si no hay comunicación no funciona. Siempre hay que decir lo que sentimos y no callarnos por miedo de que te rechacen, ignoren o más bien te juzguen.
Es bueno saber hablar desde el corazón, y cuando las cosas se pongan difíciles y no sepas que hacer, que estés triste o enojada por algo, tratar de hablarlo lo más respetuoso posible ya que como no lo puedes ver en persona por otro medios de comunicación se puede malpensar muchas cosas, desde el tono, o la forma de escribirlo, hay muchas maneras de que se vaya hacia otra dirección que no tiene nada que ver. Por esto hay que pensar las cosas antes de hablarlas, para tener tu mente bien y no decir cosas que vallan a ofender a tu pareja, en especial cuando te llego un mal chisme de algo que según esto sucedió y no sabes si es verdad o no.
Siempre habrá gente que quiera que tu relación termine por una u otras razones, ya sea que no les caiga bien, o que esa persona lo quiere a él o a ti. Pero con esto tú tienes que tener presente tus sentimientos hacia esa persona y confiar en ella para que sepas que nunca sería capaz de hacerte daño.
Habrá días que necesites mas a tu pareja que otros, ya sea porque irás a algún evento donde sabes que la mayoría lleva a su pareja y que tu irás solo, o que no tienes nada que hacer y como desearías poder marcarle y decirle si quiere salir, como también cuando tengas algún problema y estés triste; te encantaría que pudiera venir contigo y ayudarte, hacerte sentir mejor. Pero todas estas cosas son como pruebas de la vida que tienes que hallarle el modo de ser fuerte y superarlas, saber que habrá días buenos y malos, y nunca perder la esperanza porque detrás de algo malo siempre viene algo bueno y tal vez en tu futuro, por fin podrán estar juntos como siempre lo han querido. Ya sea que él o ella se vallan a estudiar a la misma ciudad y así ya poder estar juntos, o esperar que termine su carrera y así regresar y poder formar una familia, también esperar una transferencia en el trabajo; puede haber muchos casos diferentes pero todos tienen el mismo idealismo y propósito, es poder estar juntos y nunca perder ese amor a pesar de la distancia.
Con el transcurso del tiempo se verá la confianza y respeto que se tienen uno al otro, probablemente al principio será difícil, ya que no estarán acostumbrados a estar separados, pero conforme pase el tiempo se harán más fuertes y se darán cuenta de distinguir cuando algo está mal, o algo así. El tiempo te hace madurar y crecer como mejor persona y entre los dos se ayudan, habrá cosas que no les gusten de los dos, modales, formas de hablar varias cosas, pero esas cosas se apoyaran mutuamente para cambiarlas y así estar todos felices.
El hombre piensa, siente y ve las cosas muy diferentes a como lo hace la mujer, como por ejemplo el hombre será a veces mas frío, o se le podrá olvidar llamarte ya que ellos no pueden hacer muchas cosas a la vez, se preocupan más por otras cosas, tendrán sus tiempo de celos y te dirán tantas cosas que obvio no las piensan y lo hacen por tanta ira, frustración y cosas así de que no saben qué hacer, que darían por estar acá, pero no pueden. En cambio las mujeres serán mas sentimentales, hablaran de que a veces se sienten solas, o que no les ponen tanta atención como deberían, o que si alguna vez no le contestan esta se hará mil historias, y capas y fue un cosa muy pequeña de que el teléfono no tenia pila y ella ya se imaginara lo peor.
Con el tiempo los dos aprenden a controlarse y a entender que cada quien tiene su vida y sus cosas que hacer ya sea de la escuela, familia, amigos o deporte y como se debe también su tiempo de divertirse. Comprendiendo esto la relación crecerá y será sana, habrá paz entre los dos y no se enojaran por todo, claro que cuando vez que se está pasando no falta el hablarlo, para sacarte de dudas y saber que está sucediendo.
Todo se puede, si se quiere y si se sabe cómo hacerlo correctamente para que funcione la relación sin problemas, nada se puede forzar ni apresurar, hay que vivir el presente y dar lo mejor de ti.
Una noche inesperada.
Te contaré una historia de una pareja que nunca creyeron que terminarían juntos y menos llevando una relación a distancia, tal vez leyendo esto te des cuenta que en verdad se puede lograr una relación así, y que
...