ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economía bazucas


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2018  •  Biografía  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 3

✓ Hablar con Octavio

✓ Preguntarle a Paola de sexto piso

✓ Dar de baja material

✓ Acomodar facturas

✓ Hacer pedidos de Random

✓ Hacer pedido de Planeta

✓ Revisar ofertas Planeta

Hola... Creo que estos días te he estado molestando demasiado haha

Pero la verdad es que es una idiotez pero con el libro de "Pétalos al viento" no he podido dejar de pensar en ti, y en todo lo que no te dije, ya sé que quizás es tarde para decirlo pero no importa digo no espero una respuesta.

No sé por dónde empezar, así que espero esto no sé muy confuso, como todo.

Fa... Hay cientos de cosas bonitas que recuerdo de ti, pero me he puesto a analizar cosas y en parte sí es mi culpa, pero no todo.

La primera vez que hablamos de intentarlo tú no querías, tú decías que yo era muy pequeña, y que tú siempre estabas ocupado y que realmente no me podías dar todo lo que yo quería o necesitaba, sin embargo yo te dije que no importaba, y al final dijiste "Siento que si no lo intentó me voy a arrepentir" y no sé, ¿Te arrepentiste de intentarlo?

Siempre que estábamos juntos era lindo, siempre me la pasaba bien contigo, como siempre decíamos "El tiempo se pasaba muy rápido" pero no se algo se rompió sabes? Digo yo sé que a veces me ponía celosa de nada, pero debo confesarte una cosa, no estaba celosa, estaba tratando de llamar tu atención, porque te estabas comportando diferente conmigo, ya sé que es una actitud muy tonta, e inmadura pero quiero ser sincera contigo como algún día me lo pediste, sabía que tenía razones para estar celosa, pero quería saber que estaba pasando, ¿Por qué actuabas diferente? Tal vez así logre alejarte más, pero... Te lo preguntaba y decías que nada, hubo una vez que dijiste que teníamos que hablarlo, y la siguiente vez que te vi, no mencionaste nada, y yo obviamente no quería que me dijeras porque ya no eras igual, pensé que igual las cosas habían mejorado pero a pesar de todoooo lo que platicábamos, siempre pensaba que todo estaba bien, pero luego ya no, era un sentimiento inexplicable ¿Sabes? Tal vez si eran celos combinado con querer atención, me avergüenza decirlo en especial a ti, pero no me sirve de nada mentir.

Si esto te afectaba o no, yo jamás note en lo más mínimo que pasara.

Realmente siempre me preguntare que fue lo que te alejo de mí, y lo único que me se ocurre, es que tú tenías otra expectativas de mi, que al final te diste cuenta que no cumplía y te decepcione.

Al principio me sentía mal por esto pero ¿Sabes? Te digo esto sin ánimos de ofender, tú tampoco eras lo que yo esperaba, y aún así me seguía sintiendo bien contigo, me seguías gustando, y te seguía queriendo.

Solo hay dos cosas que para mí siempre serás estudioso, y perseverante en la demás cosas que yo creía

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (117 Kb) docx (12 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com