ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor.


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  Síntesis  •  1.632 Palabras (7 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 7

Era una vez, una chava que se llamaba lucia ella era simpática, alegre, y siempre con una sonrisa en su rostro. Decidió meterse a una disciplina hermosa que es el nado sincronizado, era muy feliz, aunque a veces se sentía toda triste porque se burlaban de ella, en la escuela casi no tenia amigas, y las que tenía una que otra era convenenciera solo le hablaban por conveniencia, se sentía agüitada, pero comprendió que esas no eran amigas de verdad, así que mejor decidió hacer su vida normal, ella arreglar sola sus cosas, sin hablarle a la bola de hipócritas.

Tuvo un novio que él era primo de una amiga de lucia, nunca lo veía y era rara la vez cuando lo veía, ella no sentía nada por él, el trataba de besarla pero lucia se negaba, porque sabía que con el no sentiría nada, un día antes de cumplir mes, ella vio unas fotos de él con otra chava abrasándola, en el momento en que las vio, se saco de onda y de inmediato le pregunto que quien era, el chavo se negaba a responderle, hasta que por fin le dijo, lucia se llevo una desagradable respuesta, lo que el chavo le respondió, fue que el andaba con ella, lucia se enojo mucho y se puso triste.

Cuando lo hablo con sus amigas, la prima de ese chavo le dijo que ella ya sabía, lucia se molesto demasiado con ella le pregunto que porque no le decía, y su amiga le respondió que no tenia caso decirle, que tenía miedo a que lucía se enojara o no le creyera.

Una vez conoció a un chavo, él le bajaba el cielo, pero con el paso del tiempo ella se empezó a cansar de él, porque nomas jugaba con sus sentimientos, no soportaba mas, en ratos lloraba de coraje, tristeza, conoció a mas chavos, que le hicieron lo mismo, solo jugaban con sus sentimientos, ella empezó a odiar el amor, no le importaba tener novio.

Cuando conoció a otro chavo, se le hiso curioso porque el trataba de hablarle pero no se animaba y a lucia le daba risa, hasta que él se animo y por fin hablaron, se conocieron y se hicieron muy buenos amigos, con el paso del tiempo, el chavo empezó a ver con otros ojos a lucia, pero a ella no le interesaba tener novio, y tampoco le llamaba la atención andar con él, ella siempre lo considero uno de sus buenos amigos.

Cuando la acompaño a su casa, lucia se iba a despedir de él, porque se le hacía tarde para sus entrenamientos, el chavo la detuvo y se le declaro, lucia no sabía qué hacer, porque ella lo veía solo como un amigo, pero con la presión de que se le hacía tarde, y aparte de que ella no le importaba eso, le dijo que si, el chavo se puso feliz, trato de darle un beso pero lucia no se dejo solo despidió normal.

Pasaron los días, el chavo si la quería y la tomaba enserio, cambio por ella, pero lucia solo sentía cariño hacia él, no sentía amor, el si la quería de verdad, pero ella llevaba un coraje dentro que no la dejaba en paz, así que le hacia la vida de cuadritos al chavo, aunque a veces se sentía mal por hacerle eso y como no se sentía agusto verlo asi mejor lo termino, el chavo se puso triste, la buscaba, le pedía mas oportunidades, pero ella se negaba a dárselas. Se sentía más agusto sola.

Hasta que un día conoció a otro chavo, llamado Alex fue curioso porque le caía gordo de solo verlo, nunca se imaginaba estar al lado de esa persona, hasta que él un día se acerco a ella a preguntarle su nombre, la chava se quedo sorprendida y le contesto con algo de pena.

Pasaron los días y Alex siempre la molestaba se acercaba a ella para platicar, lucia con pena le contestaba, cuando se juntaba con sus amigas, una que la considero una persona especial, le preguntaba que si le gustaba, lucia se sonrojaba y no sabía que decir, hasta que un día se armo de valor y le dijo que si poquito, pasaron más días, y esa amiga le dijo a Alex que también lo quería lucia.

Un día Alex se armo de valor y bajo presión se le declaro a la lucia, no sabía que decir, se puso nerviosa y fue cuando dijo que si, no sabía qué hacer estaba nerviosa, y en ese momento, Alex la agarro y le planto un beso, cuando lucia lo beso sintió una chispita dentro de ella, no sabía que era, solo lo miro a los ojos y se despidió de él.

Llego a su casa y estaba feliz, le conto a su mama, a sus amigos, pasaron varios días y lucia no se sentía agusto porque era muy poco tiempo en que conoció a Alex, así que fue y le pidió un tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (9 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com