El ALMOHADÓN DE PLUMAS.
Enviado por Tere2040 • 14 de Abril de 2016 • Síntesis • 468 Palabras (2 Páginas) • 397 Visitas
El ALMOHADÓN DE PLUMAS.
Es la historia de Alicia una mujer rubia, angelical y tímida, quien hace poco se había casado, pero no se sentía feliz. Su marido Jordán la amaba pero nunca lo demostraba. Alicia vivía en una casa grande con sirvientas y todos los lujos, pero se sentía sola, por falta de afecto y cariño por parte de su esposo. De repente a Alicia se enferma de influenza, esto la llevó a estar varios días en cama. Los días pasaron y Alicia, nunca se recuperaba, al contrario cada vez estaba peor. El médico no podía explicar el porqué de la gravedad de Alicia, comenzaron los delirios, las alucinaciones y no mostraba mejoría. En su última consulta el médico le dice a Jordán, que ya no hay nada que hacer, este estalla en coraje, debido a la impotencia que sentía en no poder aliviar a su esposa. Pasaban los días y Alicia estaba peor, tanto que ya no podía levantar su cabeza, y se negó a que le cambiaran el almohadón.
Alicia fallece, la sirvienta se encarga de recoger el cuarto donde esta falleció, al levantar el almohadón noto unas pequeñas manchas de sangre y llamo a Jordán quien le pidió que lo levantara a la luz, y pesaba mucho; Jordán busca un cuchillo y abre un agujero en el almohadón y para su sorpresa, allí entre las plumas anidaba un monstruoso animal, que desde el día en que Alicia había caído en cama, se había encargado de extraerle la sangre hasta causarle la muerte.
Ejemplo de una Carta (con una pésima redacción)
Hola ama.
Le escribo esta carta desde los Estados Unidos, por aca estoi bien , y espero por haya tambien esten todos bien. No le abia escribido por que e tenido mucha chamba, pero ahora que tengo un tiempito pues aprobecho, tampoco le e podido mandar unos centavos por que no me ha ido bien en la chamba pero en cuanto me valla mejor le ago yegar unos centavos.
Espero que uste ya este mejor de su diabetis, valla al doctor cuando le toque y tomece sus medicinas, digale a mi hermana Lupe que suba para arriba a verla que no la deje mucho tiempo sola. Que no porque ya haiga echo su vida la abandone sola a usted.
Me voy a cambiar de casa pero cuando sepa pa donde le aviso, me saluda a todos en la familia.
Cuidese ama la quiero mucho.
Su hijo el Pancho.
...