¿Qué pasaba con el mundo?
Enviado por Mariana Rangel • 16 de Marzo de 2017 • Documentos de Investigación • 714 Palabras (3 Páginas) • 147 Visitas
¿Qué pasaba con el mundo?
Solte una maldición queriendo agarrar el florero y lanzarlo contra la pared ¡Estúpido Harry! Grite en mi mente enojada, ya estoy cansada de siempre lo mismo, de la misma estupides… del mismo dolor. Si el estuviera aquí estaría riéndose de mi y diciéndome que debía ser fuerte, que aquello era innecesario ¡Maldito Maikol! ¡¿Dónde coño estas cuando te nesecito?! Grite nuevamente frustada, corri por el departamento hasta la pequeña cocina, fui directo a la nevera, la abri de golpe y solo agarre el helado, cerre la puerta para moverme por la cocina hasta abrir una gaveta y sacar una cucharilla, de resto, solo me sente en la alfombra de la sala comiendo helado.
Debia calmarme… vamos Vanessa, estas en el mundo humano, no debes alterarte… recuerda que finges ser humana… y que en estos momentos quieres entrenar con Maikol pero no puedes ¡Estupida vida! Solte un gruñido molesta, y solo termine comiendo mas de mi helado de limón, si, leyeron muy bien ¡De limón perras!
Suelto un ligero suspiro y miro el techo, ladeo la cabeza comiendo mas helado justo al momento que el timbre suena… No pàsan ni dos segundos cuando siento ese repugnante aroma a jabon que antes me fascinaba, el muy idiota no sabe que ya se todo su maldito juego, relamo mi labio inferior ¡Esto es perfecto! ¿Qué mejor situación que esta para divertirme? Si aun no sabe… ¡Se lo hare saber!
Me levanto dejando el helado en la mesita para caminar hasta la puerta y abrir lentamente mirando a aquel muchacho de ojos color miel y canello castaño… siento mi corazón encogerse al ver la imagen que menos espere, le sonrio forzosamente y el me mira curioso para luego acercarse e intentar besarme, sin éxito claramente, lo esquivo con facilidad y sonrió de lago juguetona.
—Siempre con tus adorable juegos Vessi— ahora que lo pienso siempre odie ese apodo ¡Muere puto! — ¿Cómo esta la niña mas hermosa? —Pregunta ladeando ligeramente la cabeza ¡De la puta madre por ti baboso! Gruño mentalmente y solo le doy espacio para que pase.
—Hmm~ Harry. — murmuro cuando el se ensima ligeramente mio, colocando sus brazos a cada lado de mi cabeza sin dejarme escapatoria, estaba a segundos de besarme cuando levante la rodilla clavándola en sus testículos, enseguida se arrodillo soltando un gemido de dolor. — Te dire unas cuantas cosas… Cariño~—Murmuro con mucho “amor” la ultima palabra, el me observa de reojo.
—Primer punto. — sonrio de medio lado… quiero golpearlo hasta que deje de moverse, pero hay que tener auto control, ya para eso esta Maikol. — ¡Nunca jugar con los sentimientos de una chica! — sus ojos se abren ligeramente, me agacho a su lado y agarro su cabello alzando su cabeza. —¿Creiste que no lo notaria? ¡Pff! — suelto una carcajada— era cuestión de tiempo cariño. — sonrio y jalo de su cabello haciendo que su cabeza quede hacia atras— Segundo punto. Nunca, pero nunca intentar hacerse de novio con alguien para solo robarle la virginidad. Y déjame decirte, que a ti te faltaba mucho mas para lograrlo con migo. —ladeo la cabeza y golpeo su nariz cuando intenta hablar. —¿Acaso te di permiso de decir una palabra? ¿No, verdad? ¡Mejor calla! — musite sonriendo aunque por dentro lloraba— Y tercer punto. Si vas a hacer algo, hazlo bien, si vas a andar de putas al mismo tiempo te recomiendo no hacerlo cerca de donde suelo dibujar, para la próxima, ve con quien estas jugando, aunque no habrá próxima. —murmuro pensativa. — si me entero de que le haces algo asi a una chica, o siquiera lo intentas~ Ay Harry, es mejor que no lo intentes —murmuro divertida, alzo una ceja al ver que quiere hablar.
...